Sony finaliza al fin el esperado remake de Medievil

El primer título de MediEvil fue lanzado en el año de 1998. Se han producido dos títulos adicionales desde entonces. El segundo título represento una secuela, es decir, el MediEvil 2. Mientras tanto, para el año 2005 se lanzó MediEvil: the resurrection. Esta versión ha estado disponible tanto para PlayStation Portable.

Pero recientemente, Sony decidió lanzar un remake sobre este título. Una obra que es fascinante por el modo en que reflexiona sobre el tema de la muerte, mientras ofrece unos personajes bastante cómicos y llenos de carisma. A través de un tuit, la empresa dio a conocer que el juego se encuentra ya en su fase gold.

La fase gold, en el universo del desarrollo de videojuegos, representa el periodo de duplicación del juego y su inevitable salida al mercado. Se están entonces generando todas las copias que la empresa ya ha definido comercializar inicialmente. El juego estará disponible para el 25 de octubre del presente año.

¿Un remake con estilo similar a Dark Souls?

Además, estará también disponible a través de la misma plataforma de Sony. Sobre este remake de MediEvil, se han presentado ciertas polémicas sobre su originalidad y desempeño. Y es que el equipo de desarrollo de PlayStation aseguró que el título tiene una notable influencia de Dark Souls.

Sin embargo, también explicó el equipo a través de su blog oficial, que la esencia del juego de MediEvil se mantendría viva. Se mantiene la esencia clásica de la animación y vitalidad de los personajes. Pero que precisamente la sorpresa del remake es la de tener una jugabilidad parecida al Dark Souls.

La empresa que está a cargo de la producción de este remake es Other Ocean Interactive. Muchas de las escenas del videojuego han sido reproducidas desde cero. Todo esto, con el fin de darle una vitalidad única a través de todo el rendimiento gráfico que tiene PS4, que es la consola de Sony desde la que se podrá apreciar el título.

 

Una aventura a disfrutar

Sir Daniel Fortesque es el nombre del protagonista de esta historia. Es hora de sumergirse en un videojuego lleno de colorido y emociones. Y es que MediEvil es considerado como uno de los títulos más esperados del presente año. Así, si cuentas con una PS4, no dudes en considerar disfrutar de todo su contenido.

Además, si ya disfrutaste lo que supone Dark Souls, esta es una oportunidad única de entender cómo un remake de Sony puede revolucionar su jugabilidad partiendo de la experiencia alcanzada con otro título. Te dejamos con el tráiler de este videojuego: