Disfruta estas aplicaciones Android GRATIS por tiempo limitado

Ahora puedes sacarle más partido a tu móvil Android X con el sinfín de apps que hay en el mercado. Puede que ahorita estés pensando en el valor de estas apps para descargar, y es que es verdad que al querer elegir una app para nuestro móvil surgen muchas que son imposibles de costear, por ello, hoy te traemos una serie de aplicaciones Android GRATIS por tiempo limitado para que puedas hacerte con ellas de manera sencilla. ¡Es hora de que descargues aplicaciones de pago gratis para tu Smartphone!

8 APPS PARA ANDROID COMPLETAMENTE GRATUITAS

A continuación te dejamos una recopilación de las mejores apps para Android gratis por tiempo limitado:

Applock – Fingerprint Pro

Con esta app podrás proteger cualquier app de tu teléfono Android de cualquier extraño que quiera revisar tu teléfono. Es una de las apps más útiles sin duda alguna, ya que te permite proteger tu teléfono con tu huella dactilar, y lo mejor de todo es que es que es una app gratuita y podrás disfrutarla por mucho tiempo en esta versión.

Calculadora Running

Es una app gratis para Android que te permitirá llevar un excelente control de las carreras que haces si eres deportista, al igual que te permite conocer el ritmo y a qué distancia vas. De verdad esta es una de las apps más buscadas por aquellos deportistas exigentes.

VHS Camcorder (VHS Cam)

Si eres un amante a los videos esta app se adecuará a tus requerimientos, dado que transforma tus vídeos en películas VHS con todo el estilo retro. Esta app para Android traslada los resultados al pasado para que puedas disfrutar un video como si fuese antiguo.

Phosaic: Photo Mosaic Editor

Si por el contrario eres un aficionado a las fotografías, te encantará la idea de crear una imagen a partir de decenas, centenares o miles de imágenes. Si bien es cierto, estas apps pueden ser muy costosas, pero Phosaic no lo es, pues es totalmente gratuita y podrás disfrutar de tu foto personalizada en cuestiones de segundos.

ElectroCalc PRO (en español)

ElectroCalc PRO es una app diseñada para aquellos profesionales de la electricidad, ya que se encarga de facilitar información acerca de este campo, ya sea sobre la Ley de Ohm, la Resistencia Equivalente, la resistencia en Código de Colores, el divisor de Tensión, entre otros temas. Si eres amante a este campo, esta app para Android te servirá de mucho.

Quit Smoking Tracker GOLD – Stop Smoking App

¿Eres un fumador compulsivo que desea dejar el cigarro? Ahora podrás dejar de fumar con esta app gratis, ya que te permite crear un plan personalizado y asumible para que puedas dejar este hábito de una vez por todas.

Controlador MIDI

¿Te gusta la música o su edición? Ahora puedes hacerlo gracias al controlador MIDI. Esta es una de las mejores apps para crear música, tan solo deberás conectar dispositivos USB y listo, además, puedes añadir más de 500 controles deslizantes y botones pulsadores que funcionan perfectamente en 16 canales MIDI diferentes.