Fomenta las tareas en casa o mejora las notas de tus hijos con Tencent

El mundo real se ha vuelto cada día más adepto a jugar videojuegos.  Por consiguiente, cada vez más personas se registran en aplicaciones de videojuegos para móviles, ya que les permite jugar en donde sea mientras conocen e interactúan con otras personas de cualquier parte del mundo. Esta situación hace que muchos niños y adolescentes inviertan gran parte de su tiempo libre en jugar videojuegos en línea, y lamentablemente, muchas veces descuidan sus labores escolares o del hogar.

Por tal motivo, a la par que crece el número de aficionados a los videojuegos, también aumentan las quejas y preocupación de muchos padres que ven a sus hijos pasar horas frente a un móvil o un computador.

Respondiendo a esta creciente preocupación por parte de los padres, fue creada Tencent.

Tencent es una verdadera innovación en el campo de los videojuegos para aplicaciones móviles. Por lo tanto, es comprensible que cada nueva actualización represente un verdadero problema para las demás empresas de videojuegos, ya que resultan en un éxito total de ventas.

Muchos países han comenzado a tomar acciones para enfrentar serios problemas como la adicción de los niños a los videojuegos. Un ejemplo de ello es el caso del videojuego llamado Honor of Kings, el cual ha sido recientemente censurado en China para los niños pequeños. Dicha regulación busca controlar el problema de la disminución del rendimiento escolar en niños menores de 12 años, permitiéndoles solamente jugarlo 1 hora al día.

Por tal motivo, la compañía que lo desarrolla a encontrado una excelente solución para poder mantener felices a los padres y seguir al mismo tiempo recibiendo millonarias ganancias, esa solución se llama Tencent.

Tencent y sus inteligentes contratos

La fórmula de Tencent para resolver el problema del bajo rendimiento escolar, producido por la adicción de los niños y adolescentes a los videojuegos, ha ganado cada día mayor aceptación por parte de los padres. Dicha formula mágica se basa en un sistema de tareas e incentivos que se llaman contratos.

Gracias a esta estrategia de contratos, los padres pueden establecer tareas domésticas o académicas que sus hijos deben cumplir y canjear por más horas de video juegos.

De esta manera, la compañía ha logrado mejorar el rendimiento escolar  y reducir las constantes quejas y preocupaciones de los padres, los cuales han recibido con muy buena aceptación esta idea novedosa.

Los contratos de Tencent han permitido una mejor relación y hasta un acercamiento entre los padres y los hijos que antes muchas veces se aislaban del mundo real, abandonando sus deberes por pasar su tiempo jugando en línea.  Hoy en vez de eso, los niños y jóvenes están motivados para realizar sus deberes del hogar o sus tareas escolares, para poder cambiarlas por más horas de sus videojuegos favoritos.

Las nuevas actualizaciones de contratos aún no han salido a la venta, pero ya se han anunciado oficialmente por medio de comunicados de prensa, y estarán disponiblse muy pronto para el público en general, según declaraciones del representante de la compañía llamado Ma Huateng.