Samsung ficha a millie bobby brown para su campaña galaxy s10

El lanzamiento del más reciente equipo de Samsung, el Galaxy Fold, ha tenido una excelente recepción en el mundo de la tecnología. Se trata un equipo que además ha contado con el respaldo de una gran variedad de influencers. Entre ellos se encuentra Millie Bobby Brown.

Esta mujer es nada más y nada menos que una de las protagonistas de la serie Stranger Things. Pero la participación de esta actriz no es exclusiva. Samsung ha decidido contratar a otras personalidades para darle mayor peso a la comercialización del Galaxy Fold.

Se trata de personalidades como Steve Aoki, quien es considerado como uno de los Djs más reconocidos a nivel mundial. También se cuenta con la participación de Ninja, quien se destaca por ser un streamer que pasa sus horas al día disfrutando del famosísimo juego Fortnite.

 

Un fichaje que conecta a los consumidores con una imagen fresca y joven

Pero además de ellos dos, Samsung también contrató a la Instagramer Lil Miquela. De manera que con todo este equipo de influencers, la empresa espera adquirir un gran posicionamiento con su nuevo producto. Millie Bobby Brown tiene entonces la misión de darle un matiz único y original de lo que es esta nueva tecnología de Samsung.

La empresa de Samsung ha anunciado que precisamente, la presencia joven y fresca de la protagonista de Stranger Things le imprime al producto una idea muy cercana de que el producto es óptimo para la actual generación de jóvenes. Se presenta como imagen joven y éxitosa.

De acuerdo a algunos analistas de marketing, elegir a Millie Booby Brown como imagen corporativa de Samsung resulta una estrategia inteligente por parte de la empresa. Y es que Samsung ha ido perdiendo cierta popularidad en el mercado, de acuerdo a lo que afirman algunos expertos.

La era de los millenials se siente a gusto con esta actriz

La popularidad de la actriz en la serie en la serie de Stranger Things se conecta de inmediato con toda la era de los millennials, quienes sienten tanta pasión por la tecnología como una manera de definir su estilo de vida y favorecer su conectividad digital. Además, Stranger Things es en el momento una de las series más favoritas que existen en Netflix.

Así que no solo se trata de una joven se conecta con los millenials, sino también con todos los espectadores de la plataforma streaming de entretenimiento audiovisual. Así que lo más seguro es que la elección de la actriz termine de renovar la imagen que tiene Samsung en el mercado y eleve por completo sus ventas frente a sus nuevas tecnologías.