Mira el trailer de «Servant» la nueva serie de Night Shyamalan

Servant es el título de una de las series que hacen parte del catálogo de Apple TV+. La serie será estrenada el 28 de noviembre del presente año. El tráiler de esta película, ya ha sido dado a conocer y ha generado una gran expectativa, además de fuertes emociones, en quienes han podido apreciarlo.

La obra de Servant ha estado bajo la dirección de M. Night Shyamalan, quien es el director de películas como El sexto sentido y Múltiple. Hasta hace poco a los usuarios de Apple TV+ se les había dado a conocer un peque teaser que no ofrecía mayor contenido sobre la obra.

Pero, ahora ya está disponible y ten por seguro que en cuanto llegues al último segundo de este tráiler, vas a sentir unos deseos irresistibles de poder ver la serie en su totalidad. ¿De qué trata Servant? En esencia se trata del caos que vivirá un matrimonio tras afrontar el duelo de la pérdida de un bebe.

Un obra para reflexionar sobre el miedo y la tragedia

En el tráiler de esta reciente obra de Night Shyamalan se puede apreciar cómo dicha pareja contratará a una joven canguro que asumirá la labor de cuidar a Jericho. Este personaje, que en realidad es simplemente un muñeco de bebe bastante realista. La sola presentación de Jericho causa morbosidad y miedo.

Pero más miedo deja el tráiler de Servant a medida que se observa como la niñera que contrata la pareja en luto, asume el trabajo de aportar en el duelo asumiendo con total convicción su tarea de cuidar a Jericho. Es ahí donde una fuerza siniestra viene a tener protagonismo en la serie de Night Shyamalan.

La serie de Apple TV+ explora distintos temas sobre la condición humana. Los miedos, los rencores, las frustraciones, entran en juego, demostrando cómo la vida suele complicarse cuando se buscan salidas adicionales al aceptar la misma realidad. El deseo de asumir el luto de una manera distinta, llevará a la pareja a vivir en unas condiciones que gestarán un enorme agujero emocional.

Un gran enfoque en materia de fotografía

Eso es precisamente lo que dejará reflexionar Servant a lo largo de todo su contenido. La obra dirigida por Night Shyamalan, hará parte del catálogo en el que ya se encuentran obras como “The Morning Show”, “See”, “For All Mankind”, “Dickinson” y “Snoopy en el espacio”. Para los primeros días de diciembre se estrenará “Truth be told”, en la que participan Octavia Spencer y Aaron Paul.

La producción de Night Shyamalan ha tenido que trabajar de manera bastante intensa para darle forma a Servant. Han sido meses de compromiso y trabajo constante lo hay detrás de esta fascinante serie, donde la calidad de la fotografía y la belleza de las imágenes te sorprenderán.

Con Servant, Apple demuestra el gran compromiso que tiene en lo referente a su plataforma de contenido streaming. Apple TV+ representa todo un mercado que compite con fuerza frente a otras plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y Movistar+, entre otros.

El fenómeno de Apple TV+

Los críticos de Apple TV+ se han visto muy animados con todo el contenido que tiene por ofrecer la plataforma. Para muchos está claro que la creación de series originales como Servant le dará un vuelco total a lo quees la industria del entretenimiento audiovisual.

El ingreso de Apple TV+ para muchos expertos en tecnología, demuestra que se avecina una revolución en la creación de obras únicas, que tendrán un fuerte impacto en la vida moderna. Pero así mismo, otros opinan que esto implicará un compromiso aún mayor para crear contenido original, fresco e influyente en las sociedades.

Que existan directores como Night Shyamalan, que se inclinen a favor de estas producciones, demuestra el modo en que la industria se está revolucionando. Por eso, desde ya se presiente que la industria del entretenimiento por streaming no tardará en tumbar a lo que es Hollywood.

El posicionamiento de la industria streaming

Detrás de todas estas especulaciones y presentimientos, existen datos que avalan dicha posibilidad. Por ejemplo, el consumo de contenidos por televisión por cable ha disminuido a nivel mundial en un 40% en relación a la década anterior. El servicio de televisión por cable, ha sido desplazado por las pantallas de los teléfonos móviles, los PCs y las plataformas de streaming.

Lo que le ha permitido a plataformas sobresalir frente al servicio de televisión por cable o la misma industria de Hollywood, es precisamente su virtud de permitir al usuario elegir el tipo de contenido que desea. A esto se le agrega la comodidad de ver dicho contenido cuando quiere.

No es lo mismo estar atado a toda la transmisión de una película por televisión o en una sala de cine, que el poder pausarla y dejarla para otro momento. Además, con obras tan importantes como Servant, se deja en claro que la industria streaming se encuentra en el mismo nivel de productor obras de calidad.