Los mejores trucos para usar tu Android Watch

Uno de los relojes inteligentes más hermosos y más funcionales es el Apple Watch Series 4, ya que cuenta con el mejor sistema operativo para dispositivos portátiles disponibles, por lo que si piensas adquirirlo o ya tienes uno, aquí te dejamos grandiosos trucos para usar tu Apple Watch, no obstante, estos trucos no solo aplican para el Apple Watch Series 4, sino que también funcionan en todos los Apple Watches que ya tengan el software WatchOS 5.

5 trucos grandiosos para usar tu Apple Watch

Configura la app de Apple Watch

Si bien es cierto, la app de Apple Watch viene preinstalada en todos los nuevos iPhones, por lo que debes usarla para sincronizar tu Apple Watch y configurarla cuanto antes.

 

Cierra los anillos

Configura Apple Health en tu iPhone, presiona Corona digital y seguidamente busca y da click al ícono que simula tres anillos, los cuales son de color azul, verde y rojo, y representan tus objetivos de actividad diaria. Ve cerrando dichos anillos al completar cada actividad diaria distinta, pero, para que tengas tu Apple Watch como un rastreador de ejercicios, selecciona un Watch Face, como Activity Analogueun o Activity Digital, para que puedas ver tu progreso en la pantalla todo el tiempo.

Evalúa tu entrenamiento

Si has hecho ejercicio puedes, mediante tu Apple Watch, seguir tu entrenamiento. Para esto, presiona la corona digital y busca el ícono verde con la imagen de una persona corriendo y presiónalo. Aquí te aparecerá una lista en la que puedes hallar el entrenamiento que se adapte a tu actividad para que puedas determinar el objetivo de tiempo y tu conteo de calorías.

Este truco es ideal para iniciar el seguimiento de tu rutina, pues luego de que determines todos los datos del deporte que estás practicando, tu Apple Watch hará un reconocimiento automático de entrenamiento.

 

Cambia la esfera del reloj

En el Apple Watch puedes cambiar la esfera del reloj través de la aplicación Apple Watch en tu iPhone, para ello, debes utilizar la función táctil 3D sensible a la presión, en donde la pantalla reaccionará de manera distinta a la hora de presionar más fuerte sobre ella.

En la pantalla debes presionar hacia abajo y luego de que sientas un efecto de vibración, aparecerá la pantalla de selección de la esfera del reloj, en donde puedes cambiar elementos específicos de una cara, los colores o los efectos visuales. Por último toca “Establecer como esfera de reloj actual” para que aparezca sola en tu Reloj.

 

Observa tus aplicaciones e instala nuevas

Para que puedas ver todas las aplicaciones instaladas en su Apple Watch presiona la corona digital. Si estás buscando una aplicación y no puedes encontrarla, o si deseas eliminarla, tan solo debes dirigirte a la aplicación Apple Watch en tu iPhone y desplazarte hacia abajo hasta el menú Instalado. Toca cada opción y observa los controles para que puedas eliminar o instalar las aplicaciones nuevas en tu Watch.

 

Lleva un control de la frecuencia cardíaca

Este truco es fácil, tan solo presiona la corona digital y busca el icono del corazón. Al tocarlo, el reloj inmediatamente comenzará a tomar tu ritmo cardíaco y luego te muestra su historial de frecuencia cardíaca.