IphoneX y iPhoneXS traen problemas que debes conocer

Los teléfonos de alta gama actualmente son los más buscados por sus grandes funcionalidades, pero lo que no saben muchos usuarios es que estos teléfonos, especialmente el IphoneX y el IphoneXS, traen problemas. Si quieres un teléfono de estos debes saber a qué te enfrentas y si ya tienes uno, conoce estos problemas más comunes.

IphoneX y sus problemas

Algo que no sabe todo el mundo es que los que usan teléfonos de alta gama también suelen sufrir por la aparición de desperfectos, fallos o problemas usuales que sin duda afectan al rendimiento del terminal o a la batería de nuestro teléfono, no obstante, el problema que ha traído el iPhone X y iPhone XS es algo diferente, algo que de verdad está volviendo locos a todos los usuarios, y pese a que es un fallo absurdo, es súper incómodo para estos.

El problema no viene del iPhone propiamente dicho, pero se trata de un dolor de cabeza que se reproduce en otros modelos de la marca, especialmente en el iPhone X y iPhone XS. Se trata de la linterna, la cual se enciende sola, sin que su usuario haya hecho algo para provocar esta acción y sin estar consciente de ella.

 

Problemas del iPhone X y XS: la linterna

Estudios realizados por USA Today indican que son cada vez más los usuarios que se quejan por las funcionalidades implementadas en los últimos modelos de iPhone en relación con la linterna. La problemática de los usuarios tiene que ver con el acceso directo a la linterna desde la pantalla de bloqueo, porque gracias a esto, en numerosas ocasiones con el más mínimo roce se activa, lo que implica un elevado consumo de batería que puede contrapesar el rendimiento del dispositivo, además, es algo súper molestoso para las personas que tienen al frente de ellos.

Ciertamente, la linterna de los teléfonos Iphone, los de Cupertino, la habían considerado de gran utilidad para los usuarios, pero con la elaboración del iPhoneX esta linterna se ha vuelto un problema muy usual, y ahora son más los usuarios que solicitan a Apple que cambie este sistema.

Actualmente, la página de soporte de Apple tiene casi 500 peticiones de usuarios inconformes con esta herramienta, pues le solicitan a este gigante de la tecnología que quite el acceso directo desde la pantalla principal a la linterna.

Apple explora los problemas del iPhone X

Si, Apple conoce los problemas del iPhone para encender la linterna, pues desde las primeras quejas saben esto, pero no creemos que Apple vaya a mover ficha en este sentido para alterar el sistema del Iphone, ni tiene intención alguna de eliminar el acceso directo a la linterna desde la pantalla de bloqueo, a no ser que la incidencia se escale hasta la generación de un nuevo “Flashligh Gate”.

Lo que sí es cierto es que el iOS 13 si tiene un sistema alterado en cuanto a la linterna para dejar contentos a este grupo de usuarios, pero no hay manera alguna de eliminar el icono de la linterna de la pantalla de bloqueo.