Google pass se presenta con 350 apps y juegos por 4,99$

Google Pass es la solución perfecta a esos molestos anuncios de las apps. Sí, la empresa acaba de ofertar en el mercado online y en su plataforma de Google Play Store esta nueva estrategia. Así, podrás acceder a más de 350 aplicaciones sin que tengas que molestarte por los anuncios.

Google Pass llega como la confirmación de un rumor que llevaba meses propagándose por Internet. De hecho, hoy son muchos los críticos de tecnología que entienden que el servicio de suscripción de Google Pass entra a competir con lo mismo que ofrece Apple Arcade.

Esta última plataforma, estrenada este año del 2019, les permite a los usuarios con sistema operativo iOS acceder de manera gratuita a una amplia gama de videojuegos. De manera que por una cuota mensual de $4.99 dólares, los usuarios podrán tener acceso a esos 350 títulos sin tener que preocuparse por la publicidad.

 

El servicio puede ser compartido hasta con 5 miembros de tu familia

Hasta el mes de agosto se habían filtrado ciertas capturas sobre lo que representaría dicho servicio, como también los nombres de algunas aplicaciones disponibles. O más bien, videojuegos que estarían disponibles, porque existe un alto porcentaje de juegos en vez de apps. Pero solo hasta hace unos días, el mismo Google terminó de confirmar la realidad sobre Google Pass.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gigante corporativo dio a conocer lo que supone este nuevo servicio. Hasta entonces se esparcieron muchas especulaciones: una de ellas fue precisamente el que Google Pass tendría un periodo de prueba de tan solo diez días.

Ahora que Google oficializó el lanzamiento de este servicio de pago, decidió dejar en claro también que al realizar el pago de los $4.99 dólares, el usuario no tendría que pagar costos adicionales dentro del mismo juego. Es decir, no habrá micropagos adicionales por los videojuegos disponibles.

Por ahora solo está disponible para Estados Unidos

Algunos de los 350 videojuegos disponibles son Stardw Valley, Facetune, Risk y AccuWeather. La misma compañía desarrolladora de videojuegos Mountain View indicó que se tiene en mente agregar más títulos para ampliar el listado de 350 apps que ofrece Google Pass.

Sobre este servicio hay que agregar además que Google establecerá una pestaña exclusiva dentro de Google Play Store, para que los usuarios puedan identificar de manera más fácil los títulos ofrecidos dentro de Google Pass. Algo interesante sobre este servicio de suscripción puede ser compartido con hasta 5 miembros de tu familia.

En el momento este servicio está disponible para Estados Unidos, pero muy pronto estará accesibles para otros países del planeta. Aquí te dejamos el tráiler oficial sobre el lanzamiento de Google Pass: