¿Es importante a quien sigues en Twitter?

Twitter es una red social donde se simplifica el pensamiento humano. En otras redes sociales, podrás ver más contenido en materia de publicaciones y fotos. Pero el éxito de Twitter radica en la sencillez como el usuario expresa su visión del mundo a través de cada tuit.

Esos mensajes cortos definen la personalidad de toda persona. Así que si decides seguir a determinadas personas, vas a tener una idea muy precisa del contenido que tienen para ofrecerte y nutrir tus aficiones. Si sigues a estrellas del futbol y otros medios, tendrás un conocimiento más vasto sobre este campo.

Actualmente, en la plataforma de Twitter, existe una fuerte tendencia por parte de los seguidores de sincronizarse con los expertos en tecnología y actualidad digital. Así que si quieres ser uno de esos seguidores que está en la onda de la era tecnología, aquí te ofrecemos un listado de las mejores personalidades que deberías tener en cuenta para tu cuenta de Twitter.

 

Sundar Pichai @sundarpichai

Este hombre es nada más y nada menos que el director ejecutivo de Google. Así que tienes muchas razones para convertirte en uno de los seguidores de su cuenta oficial. A través de él, conocerás más sobre el modo en que Google se compromete con el planeta y la optimización tecnológica.

Inteligencia artificial, servicios en la nube, desarrollo de software e iniciativas en pro de transformar al mundo, son algunos de los temas que toca este hombre nacido en la India. Es una persona que a su vez suele compartir sobre sus aficiones y pensamientos políticos.

Bill Gates @billgates

La cuenta oficial de Bill Gates cuenta con 50 millones de seguidores. Si decides estar al tanto de los tuits de este hombre, vas a tener una visión del mundo más completa. Bill Gates, no es solo el dueño de Microsoft, sino también el líder de muchas iniciativas humanitarias.

El contenido que te ofrece este hombre, te ayudará a tener una perspectiva más sana de cómo aún tenemos tiempo de salvar al planeta, haciendo uso adecuado de las tecnologías. Además, estarás al día sobre las nuevas tecnologías desarrollado por el gran gigante Microsoft.

Elon Musk @elonmusk

Por supuesto, este personaje representa a uno de los más interesantes del momento. Se trata del emprendedor más famoso del mundo, debido al modo en que está revolucionando la tecnología y la era de la carrera aeroespacial. Este señor es fundador de empresas como SpaceX, Tesla y Boring.

Su cuenta posee alrededor de 20 millones de personas. Suele dar consejos sobre cómo aprovechar la tecnología para favorecer al mundo y tener un estilo de vida sano, donde mantengas un equilibrio en la vida digital y tu vida social.

Tim Cook @tim_cook

Tim Cook representa mientras tanto al director ejecutivo de Apple. Si eres de los que se deslumbra con las tecnologías de este gran gigante de la tecnología, si te mueves entre Mac e iOS, entonces debes ser uno de los seguidores de este hombre.

Tim Cook suele publicar contenido relacionado con la empresa y sus iniciativas. Seguir su cuenta de Twitter te permitirá entender mejor su compromiso en materia de educación e instituciones de impacto social. Así, te enterarás sobre la otra cara que representan los líderes de las empresas de tecnología.

Jeff Bezos @jeffbezos

¿Te gustaría seguir al dueño de Amazon? Pues no dudes en seguir a esta cuenta. Es una cuenta que también te conecta con las novedades del mundo digital, pero al mismo tiempo te brinda una idea de cómo Amazon ha estado reformando el mercado y flexibilizando la vida desde las compras online.

Si eres de los que le interesa saber cómo el mundo está cambiando a través del comercio, sin duda alguna tienes que entender la mentalidad de este personaje a través de sus tuits.

Emily Chang @emilychangtv

Esta mujer es reconocida por haber publicado el libro Brotopia: Breaking up the Boys’ Club of Silicon Valley. Representa un libro que deja en claro el modo en que las mujeres han aportado en la transformación tecnológica.

De manera que esta tuitera es una gran influyente sobre el modo en que el campo tecnológico ha sido impulsado por las mujeres. Si quieres tener una visión más fresca de lo que es el mundo digital desde una perspectiva femenina, conviértete en uno de los seguidores de esta cuenta.

MKBHD @mkbhd

Su nombre es Marques Brownlee. En el momento es considerado como el vlogger más famoso de YouTube. Los videos que cuenta en su plataforma de YouTube cuentan con millones de visitas a diario. Así que es un buen referente tecnológico a tener en cuenta en Twitter.

Su cuenta oficial en esta red social te permitirá conocer los mejores contenidos, mientras comparte sobre sus gustos y aficiones, además de una constante reflexión sobre el modo en que la tecnología simplifica nuestra vida cotidiana.