Ediciones y fechas de «the last of us 2»

The Last of Us 2 es uno de los títulos más esperados de este año. En una de las ediciones más recientes de PlayStation State of Play se dio a conocer novedades sobre este título. Y es que la misma empresa desarrolladora del videojuego, Naughty Dog decidió confirmar el lanzamiento de este título.

Esta información fue presenta justo al final de un tráiler a través del cual es posible observar a Joel, quien es propiamente el protagonista de la primera edición. De acuerdo a lo que se ha filtrado, este videojuego estará disponible para el 21 de febrero del año 2020. Una de las ediciones que será compatible con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

También se ha hablado que existen varias ediciones del mismo título. Es decir, habrá una Edición Estándar, una Edición Especial, una Edición Digital Deluxe y una Edición Coleccionista. Si decides comprar esta última, vas a obtener una figura de Ellie de 30 centímetros. Además de esto, trae una réplica del brazalete de Ellie en escala real.

 

Los aficionados al videojuego se inclinan por la Edición Coleccionista

Pero la cosa no acaba ahí: la Edición Coleccionista va más allá. Por esta edición de The Last of Us 2, también recibirás una caja SteelBook, es decir, un pequeño libro de 48 páginas con ilustraciones de Dark Horse. A esto se le agrega una litografía, un pack de seis pines y cinco pegatinas.

La versión Coleccionista, es una de las ediciones más generosas porque así mismo ofrece un contenido exclusivo digital para tu PS4. Por ejemplo, te permite obtener seis avatares únicos para la plataforma de PSN y acceso a la banda sonora. Igualmente obtienes un libro digital de ilustraciones.

En la Edición Especial de The Last of Us 2, se ofrece una caja SteelBook y también la oferta del contenido digital. Para las ediciones de Digital Deluxe, se incluye todo el contenido descrito anteriormente y una copia digital de lo que representa la edición estándar.

 

Lo que se alcanza a percibir del tráiler

Después de observado el contenido ofrecido en Play Station State of Play, queda claro para algunos que se tratará de un título con emociones muy fuertes. De nuevo se retrata el universo sombrío de The Last of Us, solo que optimizado con unos excelentes gráficos y una ambientación musical fascinante.

Te dejamos entonces con el tráiler de The Last of Us 2, para que empieces a alucinar con todo lo que tiene por ofrecerte esta entrega: