Añade aplicaciones a tu pantalla de bloqueo de android

El teléfono celular se ha convertido desde hace mucho tiempo en una herramienta necesaria para todas nuestras actividades en la vida diaria. Ya no es un artículo de lujo, ni exclusivo de personas de negocios. El 80 % de las personas que habitan el mundo, tanto adultos como niños y jóvenes, tiene un teléfono móvil, y el 65 % de los usuarios tienen teléfonos inteligentes con sistema Android.

Por tal motivo, la mayoría de la gente sabe la importancia y el papel que juega la pantalla de bloqueo en un celular android.

En todo teléfono con sistema Android, la pantalla de bloqueo es lo primero que vemos al encender el teléfono y después del logo del fabricante. Su importancia es muy grande ya que protege nuestro movíl de marcar números o activar aplicaciones por error al tocar la pantalla de manera accidental. Por otro lado, protege también de que personas no autorizadas hagan uso de nuestro teléfono.

No obstante, esa misma pantalla de bloqueo diseñada para proteger el teléfono se convierte a veces en un dolor de cabeza cuando tenemos que acceder de manera rápida a alguna función a aplicación instalada en nuestro celular. Pero ahora hay una solución para este problema, ya que existe una nueva aplicación llamada Next, que nos permite dar un muy buen uso a la pantalla de bloqueo, al permitirnos la opción de instalar en ella diferentes aplicaciones y accesos directos.

Next nos permite entre otras muchas cosas, instalar en la pantalla de bloqueo un fondo de pantalla para personalizarla a nuestro gusto, y hacer mucho más agradable su uso.

Esta aplicación nos permite también tener a la mano los contactos más usados, mensajes y notificaciones y cualquier otra aplicación que necesitemos, sin perder tiempo en desbloquear el teléfono.

Desarrollada por la empresa Microsoft, Next nos ofrece una experiencia diferente con esta idea innovadora, ya que se enfoca en facilitar el uso del teléfono, mejorando incluso las posibilidades pensadas y diseñadas por los fabricantes.

Son infinitas las posibilidades que Next nos ofrece a la hora de agilizar el uso de nuestro android; y lo mejor de todo es que cada usuario podrá personalizar el uso de la aplicación según sus gustos y necesidades.

Por lo tanto, algunos usuarios preferirán tener a la mano en su pantalla de bloqueo la linterna y los contactos de familiares, mientras que otros instalarán los accesos directos a sus redes sociales, y todo esto sin tener la necesidad de esperar para entrar al sistema.

¿Cómo Comenzar a Disfrutar de Next?

Para comenzar a utilizar Next, lo primero que debemos hacer es descargarla de Play Store. Posteriormente, una vez instalada, debemos activar la aplicación como administrador del dispositivo, lo cual es requerido para que la aplicación pueda acceder a todas las funciones del teléfono.

Luego de aceptar y activar todos los permisos, podremos comenzar a usarla, añadiendo los accesos directos a aplicaciones y herramientas que deseemos tener en la pantalla de bloqueo.

Definitivamente, Next es una gran herramienta que nos facilita enormemente el uso del celular, y que viene a revolucionar la manera en que hasta ahora hemos usado nuestro Android.