whatsapp permitirá bloquear los mensajes reenviados

Una de las nuevas opciones que Whatsapp sigue mostrando para facilitar las conexiones entre sus suscriptores es limitar el uso de mensajes reenviados, es decir, solo se podrá reenviar un contenido hasta 5 veces en un grupo.

En esta última versión de Whatsapp, los mensajes reenviados ya no podrán ser retrasmitidos con tanta frecuencia a un grupo, con esto se busca eliminar la difusión de tantos rumores y noticias falsas que muchas veces se aglomeran en todas las conversaciones a través de Whatsapp.

Los mensajes reenviados con frecuencias podrán ser evitados a través de los ajuste de un grupo determinado, donde el administrador tiene la opción de eliminar el reenvió de mensajes, solo seleccionando dicha opción.

Esta función aún no está en funcionamiento, pero continúa en desarrollo a través de la plataforma de Whatsapp para que logre funcionar eficazmente en todo el sistema operativo del sistema.

Nuevas funciones en cada versión

Hay que tomar en cuenta que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares y que con el pasar de los tiempos ha ido sumando algunas funciones que ha logrado una comunicación mucho más efectiva.

Entre las fabulosas aplicaciones de WhatsApp tenemos la creación de perfiles, chats, grupos o mensajes originales que pueden ser enviados desde cualquier dispositivo móvil inteligente.

WhatsApp, además tiene una perfecta función de lograr el envió de notas de voz, aunque no se tenga los auriculares. Lo mejor es que a través de ella puedes transcribir el sonido que emites con la voz, es decir, lo puedes convertir en palabras y así redactar fragmentos mucho más largos.

Con la función de WhatsApp de bloquear los mensajes reenviados, se potencia esta característica y los mensajes que han sido compartidos solo se pueden reenviar en cuatro opciones, de esta forma se eliminan las constantes campañas y mensajes de difusión que destacan información muy falsa.

Filtrar mensajes de SPAM

Con esta actualización verás lo productivo o eficaz que puede llegar hacer filtrar el contenido que llega a través del WhatsApp, asimismo se pueden destacar los mensajes de spam, y evitas compartir información tan desagradable.

Gracias a todas las facilidades que posee WhatsApp esta se convierte en una de las mejores plataformas comunicacionales de todas las redes, es decir, una de las plataformas de mensajerías más rápidas, que poco a poco va abarcando nuevas funciones para hacer una comunicación mucho más eficaz.

Esta plataforma de mensajes instantáneos es disfrutada por más de 180 millones de personas que han descargado esta app en sus dispositivos móviles.

En fin, esta es una de las aplicaciones más efectivas en cuanto a la comunicación, esto parte principalmente en que se puede usar para trasmitir información por grupos de oficina, empresariales y hasta familiares. Su comunicación es muy rápida y los mensajes que se comparten llegan al momento

Otra de las ventajas de esta aplicación es que es gratuita, se puede compartir mucho material multimedia y es aplicable con diversos sistemas operativos de teléfonía móvil, es decir, Whatsapp ha mejorado los métodos de comunicación a través de su app.