Watch dogs3 podría presentarse en unos días

Watch Dogs representa el nombre de una franquicia que este año ha conseguido su tercera entrega en materia de videojuegos. Durante las últimas semanas se venían gestando varios rumores sobre la aparición del juego en el mercado. Algunos habían estimado ya que estaría disponible ara el 24 de mayo del presente año.

La primera entrega de este videojuego, fue protagonizada por Aiden Pearce, un hacker que se infiltra profundamente en un tema político y los juegos de poderes de la ciudad de Chicago, mientras a la vez se devela un mundo futurista, muy tecnológico y muy digital.

Fue un título que generó muy grandes ventas, posicionándose como uno de los videojuegos de Ubisoft dotados con una trama profunda y muy reflexiva. El jugador se cuestiona sobre el modo en que la tecnología acabara de dominar al mundo. Y eso es precisamente lo que termina de concretarse con la segunda entrega, con Watch Dogs 2.

 

Hubo que esperar hasta el evento E3

Sin embargo, las novedades de lo que supone el Watch Dogs 3 han generado un gran revuelo. Desde semanas previas al E3, muchos tenían como pista lo que Spiel Times, una agencia de periodismo hindu, había revelado sobre su salida al mercado. Se estimaba que la fecha del lanzamiento y presentación sería para el 24 de mayo. Es decir, casi dos semanas antes del E3.

Pero, no, hubo que esperar hasta la llegada del famoso E3 para poder tener una idea clara de lo que promete la nueva entrega de Watchs Dogs. Las novedades del videojuego han dejado con la boca abierta al mundo gamer, porque se trata de un título muy bien nutrido y con un argumento que desafía por completo a lo tradicional.

En este caso, la apuesta que realizó Ubisoft frente a esta tercera entrega, es la de una historia con un trasfondo donde se analiza el destino del ser humano y las fuerzas públicas que condiciona su libertad. Por eso, este título toma como escenario de juego a la capital de Inglaterra, es decir, a la ciudad de Londres.

 

El juego estará disponible para el 3 de julio del 2019

Se trata de un Londres futurista, donde el gamer tendrá la oportunidad de ser un ciudadano, contando con la libertad de elegir su género. Es decir, al puro estilo de Assasian Creed Odyssey, crearás tu propio persona, para luego someterlo al mundo urbano de un Londres devastado por las fuerzas públicas, los militares y las organismos de control.

Eso es lo que te espera. Eso y mucho más. El sumergirte a un Londres oscuro y lleno de tecnología, capaz de cerrar la libertad del ciudadano, pero al mismo tiempo de permitirle convertirse en la resistencia. Sí, al puro estilo de La Casa de Papel. ¿Te encantaría jugar este título?