Todos los secretos de la serie The Witcher de Netflix

Hace unos días se filtró el primer tráiler de la serie de The Witcher de Netflix. Así que si quieres descubrir todos sus secretos, no te pierdas este artículo. ¡Te desvelamos las novedades y cambios que presenta!

 

Los secretos de “The Witcher”

La nueva adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski promete, porque nos esperan muchos cambios y novedades sorprendentes. Y en el primer tráiler, que es el que te mostramos a continuación, podemos hacernos una idea de lo que está por venir. ¡No te lo pierdas y dale al play!

En este tráiler podemos ver muchas cosas. En primer lugar, es 1 minuto y medio donde vemos al protagonista en toda su esencia. Lo vemos con su gran medallón y mirando hacia el suelo mientras busca su lugar en el mundo y el objetivo que persigue. Pero no quiero contarte más para que le des al play.

Una serie original de Netflix que pinta muy bien. Muy interesante. Y con secretos que no querrás perderte con relación al bestseller que representa:

 

Cambios en el protagonista

La productora y showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, ha desvelado un cambio importante en Geralt, el protagonista. Porque decidió cambiar el enfoque del asesino de monstruos, Henry Cavill, para ajustarlo más a él.

Y es que segundo afirmó, al elegir a Henry decidió que Geralt hablase menos de lo que se pretendía al comienzo. Porque aunque en los libros es muy hablador, parece que en la gran pantalla no será así… En este caso se utilizarán muchas miradas y también gruñidos, esto es debido a que Henry es “muy bueno gruñendo”.

Asimismo, detalla lo increíble que se ha conseguido con el silencio, y que eso hace mucho más poderoso al personaje de lo que inicialmente era o de lo que se mostraba en sus libros. Por lo que queda mucho por ver.

 

‘The Witcher’ no está pensada para los fans de los libros o videojuegos

Otro de los secretos es este que te mostramos en el titular. Y es que esta saga no estará dirigida para los fanáticos de los libros o de los videojuegos de The Witcher. Esto se debe a que es muy completa y tiene un poco de todo: sexo, amor, violencia, fantasía, magia, monstruos, etc.

Pero la base del personaje es la familia y su intento por vivir en el mundo sintiéndose un extraño, cosas con las que muchos espectadores podrían relacionarse. Ser un humano y estar en el mundo y no encajar.

 

La trama

 

‘The Witcher’ cuenta la historia sobre el destino y la familia.

La trama es la siguiente: Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario que lucha por encajar y/o encontrar su sitio en el mundo; un mundo en el que las personas son más malvadas que las bestias.

Pero cuando el destino lo arroja hacia una hechicera y una joven princesa con un secreto muy peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente. ¿Lo conseguirán? Esta es la trama

 

Los actores / personajes

En cuanto a los demás personajes, Cavill no está para nada solo, sino que a él se unen otros de la talla de Freya Allan, Anya Cholatra Eamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiał, Wilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

 

Fecha de lanzamiento

La fecha exacta de su lanzamiento es una incógnita hasta que la revele Netflix, pero lo que se asegura es que The Witcher llegará a finales de 2019.

Si estás suscrito a Netflix podrás disfrutarlo para entonces, seguramente para noviembre o diciembre de este mismo año. Si no estás suscrito siempre puedes comprar la suscripción para entonces o bien probar 30 días gratis, para que sepas todo lo que te estás perdiendo.

De este modo podrás ver The Witcher gratis y muchas otras series que te gusten.

Ahora que conoces todos los secretos de la serie The Witcher de Netflix, no te los pierdas y estate pendiente para cuando se estrene en Netflix. Porque esta producción promete.

¿Tienes ganas de disfrutar de la serie The Witcher? ¿O crees que con esos cambios gustará menos al público? ¡Esperamos que lo disfrutes!