The Last of Us Part II

Para tener un videojuego que marque tendencia e impacte el mundo de los gamers, sin lugar a duda se necesita trabajar en ello, es por eso que cientos de especialistas pasan sus días trabajando para diseñar el juego más innovador y cuando esto sucede atrapa todas las miradas.

Tal fue el caso del video juego The Last Of Us Part II, que generó una polémica al dar a conocer que pronto será el lanzamiento de su renovada versión. Famosos y amantes de los juegos expresaron sus comentarios a través de las redes sociales.

El origen de este hecho tuvo lugar porque desde hace años los seguidores de The Last of Us han hecho sus peticiones para que el juego tenga sus personajes en animación, y al saber que esto será así se ha desplegado una ola de mensajes positivos y satisfechos.

En este sentido, Naughty Dog sigue trabajando para hacer que este sueño se vuelva realidad y poder cumplir con las expectativas que ha generado el video juego The Last of Us Part II, quien arrastra partículas del éxito tras ser lanzado en el año 2013.

A pesar de que aún no se tiene una fecha exacta para su estreno, ya empiezan a salir a flote los mensajes, siendo así que Jonathan Cooper, animador del estudio, hizo notar su felicidad mediante su red social de Twitter por la nueva versión de The Last of Us Part II.

El afamado Jonathan Cooper publicó el siguiente tweet: “Perdón por la publicación vaga, pero como una persona mayor que ha estado haciendo esto por un tiempo ahora soy un poco difícil de impresionar, pero hoy @gameplayAnim (Michal Mach) hizo algo que he querido ver en los juegos durante años y se ve mejor que yo alguna vez imaginado”.

Haciendo notar su entusiasmo por el venidero estreno, además de eso, reflejando el agradecimiento a Michal Mach, quien también es animador, por enfocarse en las animaciones que él tiene años esperando en el ámbito del videojuego.

Hasta entonces solo queda armase de paciencia para esperar a que se publique el juego The Last of Us Part II, el cual saldrá en exclusiva para los dispositivos PS4, falta muy poco para poder disfrutar de este interesante y esplendido juego.

Ahora bien, ¿estás listo para activar tus neuronas gamers y sumergirte en este nuevo mundo de The Last of Us Part II para PS4? Sabemos que si lo estás, y estás ansioso por saber qué nuevo experimento ha empleado Michal Mach para lograr tener tu atención. Si no lo estás, entonces recarga tus energías y disfruta de esta innovación.

Ya por fin ahora si se podrá presenciar animaciones en tu videojuego, lo bueno se hace esperar y tenemos la seguridad de que esta versión tiene mucho que ofrecer. Así que debes estar atento para cuando se conozca la fecha de lanzamiento. Sé el primero en tener este maravilloso juego en tu PS4. La diversión no tiene límites para un gamer y con The Last of Us Part II está comprobado.