Te enseñamos como es el juego de Stranger Things 3 para celular

Stranger Things es una de las series más famosas de la plataforma de entretenimiento Netflix. Recientemente se publicó el tráiler de la tercera temporada. El tráiler generó gran sensación y expectativa entre los seguidores de la serie, que cada vez se vuelve más enigmática, más extraña.

Para los grandes admiradores de esta serie, existe algo que puede estimular aún más sus sentidos y sus emociones. Se trata del lanzamiento de Stranger Thigs 3. Los creadores de la serie, los hermanos Duffer anunciaron el estreno del juego con el mismo lanzamiento de la tercera temporada.

De hecho, el lanzamiento del juego estuvo previamente promocionado en el evento The Game Awards. Allí se dio a conocer el tráiler del videojuego, que en esta ocasión estará disponible para los smartphone que operen con Android o iOS.

 

Un juego para sumergirse en carne propia a Stranger Things

Lo interesante sobre el lanzamiento de este título es que el jugador podrá jugar con diferentes personajes que aparecerán en la serie de esta temporada. Pero a su vez, también se podrá enfrentar con ciertos sucesos y peligros inéditos en la misma historia que puedes ver por Netflix.

Se trata de una oportunidad muy interesante de anticiparse al contenido que se verá en online. Por eso mismo, Stranger Things 3 para iOs o Android es una de las apps que ha causado gran sensación. En el primer tráiler del juego, tendrás la oportunidad de dominar a Steve y Jim Hopper.

Ambos personajes se enfrentarán a diversos enemigos que están presentes en el Laboratorio Nacional de Hawkins, que es precisamente el pueblo en donde ocurre la trama de la famosa serie de Netflix.

Escenarios y ambientes optimizados para crear suspenso

El asunto es que este es uno de los juegos o apps que te sumergen en diversos escenarios, permitiéndote degustar de gráficos y escenarios llenos de mucho colorido. Ahora, aparte del laboratorio, también entra en juego otros lugares como un restaurante, una sala de cine, un patio desordenado.

Los lugares vienen dotados con ese colorido silencioso que te hace sospechar que lo paranormal está a punto de suceder. En ese sentido, los desarrolladores del juego, entendieron muy bien como mezclar el contenido de la historia con el universo gráfico, con estilo de 16 bits, que se proyecta en los smartphone.

La acogida del juego ha sido muy interesante y ya algunos aficionados han publicado sus propios gameplays. Si quieres observar más o menos que es lo que te espera en este juego, te aconsejamos observar el siguiente video: