Se filtra la nueva mi band 4 con pantalla a color

Xiaomi es una empresa que ha empezado a tener un fuerte posicionamiento en el mundo de la tecnología. Y precisamente en materia de wearables tiene mucho por ofrecer. Por eso, en este momento corre el rumor de que el dispositivo Mi Band 4 será todo un éxito en el mercado.

Se trata de una pulsera inteligente dotada de un bonito color que está vinculada a la aplicación Mi Fit, también desarrollada por la empresa Xiaomi. Dicha pulsera te permite entonces recopilar información importante sobre tu ritmo cardiaco, además de otros datos sustanciales sobre tu entrenamiento personal.

En este momento, la pulsera wearable se encuentra en su cuarta generación. Se habla de Mi Band 4, acerca de la cual se ha dicho que es un modelo con NFC y tecnología Bluetooth 5.0. Es importante que destacar que la tecnología NFC significa, Near Field Communication. Esta optimización permite el intercambio de datos con el simple hecho de que los dispositivos estén cerca.

 

Un equipo de alto desempeño

Mi Band 4 ha generado expectativa porque las versiones anteriores ya han demostrado que se trata de un equipo de alto desempeño. En este caso Mi Band 4 cumple con la opción de tener un color más agradable, resulta un poco más grande y está optimizado para interpretar comandos de voz.

A sí mismo se espera que este producto tenga la opción de reproducir música. En ese sentido se dice que el equipo traerá botones para moderar la reproducción, igual que lo representaría un smartwatch. Sobre este aspecto se ha dicho además se ha dicho que el icono de reproducción “Play” y el de pausa, están disponibles en el mismo círculo de progreso de reproducción.

Igualmente, este círculo de progreso estaría acompañado de los dos botones de reproducir canción anterior o siguiente. Todo esto demuestra que este equipo Mi Band 4, da un paso adelante para darle un mejor uso a la pulsera. Ahora sí podrás disfrutar de tu música mientras sales a trotar. Aunque claro, será un  producto más visible teniendo en cuenta su tamaño.

 

La optimizaciónde Xiaomi

Quizá lo más importante sobre esta pulsera es toda la optimización que tiene en materia de comandos de voz. Para ello hay que tener en cuenta que Xiaomi cuenta con un asistente virtual propio, desarrollado en China y bautizado como Xiao AI.

Contar con un equipo que este compartible con una tecnología de Inteligencia Artificial le da solidez a la propuesta que tiene Xiaomi al mercado. Este asistente, podría establecer una buena relación con lo que representa en Google Assistant.

Por ahora todos estos datos no son más que filtraciones. El color, el tamaño y todo lo que se dice sobre el Mi Band 4 han sido puestos en duda por otras plataformas de periodismo digital. Así que solo queda esperar el lanzamiento oficial de este equipo.