Resident Evil 2 Remake

El mundo de los videojuegos cada día sorprende más a cada gamer de corazón, ahora lo que se maneja como el más reciente éxito de juegos es el Resident Evil 2 Remake. Este es una versión del clásico género survival horror disponible para los dispositivos tecnológicos de Xbox One, computadores o Play Station 4.

Este interesante juego tiene coincidencia con el vigésimo año de la popular saga Residen Evil. Trae un enfoque renovado para jugar, mostrando una ambientación distinta y un estilo fresco. Este videojuego presenta un proyecto ambicioso desde el aspecto técnico y plástico, sin embargo, asegura mantener la esencia del tradicional juego que marco la historia de muchos gamers.

Es increíble pero cierto como un juego puede tener un antes y un después, ahora todo eso es posible porque los videojuegos van de la mano de la tecnología. Esta industria se ha encargado de mejorar constantemente cada nueva versión.

El Resident Evil 2 versionado “1 shot” se encuentra dispuesto en las tres vías de lanzamiento pertenecientes a la Resident Evil 2 remake, las cuales han estado disponible en los éxitos de esta interesante saga. A través del PS4, elXbox One y la computadora podrás disfrutar de este maravilloso juego, se espera que en los días venideros las descargas superen el millón por mucho.

En este sentido, podemos decir que Resident Evil.net señala alrededor de los 1.4 millones de jugadores que han instalado conexión con el servidor para poder empezar a jugar, por esa razón se estima que el porcentaje de jugadores verdaderos superaría la cifra planteada en primer momento.

Un ejemplo de lo antes mencionado son Asia, región a donde pertenece el país japonés y Corea del Sur-, asimismo los Estados Unidos de Norteamérica y el continente Europeo, cuenta con aproximadamente 300.000 mil descargas realizadas desde cada geografía.

Sin embargo, a pesar de que la cifra de conexión sea muy alta, el porcentaje de personas que concluyen el juego está un poco bajo, rondando el 80%. Lo que quiere decir que el resto de los usuarios han acabo el tiempo indagando e investigando nuevos mundos sin poder lograr el objetivo que presenta el demo.

Es importante señalar que el demo de Resident Evil 2 remake, tiene para ti múltiple beneficios donde puedes trasladarte al pasado y conocer la vivencia de León en tan solo 30 minutos de rodaje.

En el juego puedes morir muchas veces, tanta cuanta desees, siempre y cuando se esté en el lapso limite. Vale acotar que solo puedes jugarlo solo una vez. Luego de eso, para concluir esta incluido un tráiler nuevo.

Resident Evil 2 remake hará su estreno para la fecha del 25 de enero, en las plataformas de PS4, Xbox One y por computadoras. Lo mejor de esta nueva versión es que no solo está innovando cada gráfico, sino que también extiende la manera de juego, así como lo hace con la narrativa, la presentación del escenario y los diferentes elementos que le dan mejor visibilidad al juego.