Quién ha visitado tu perfil de Facebook? Averigualo

Si deseas saber quién te visita tu perfil de facebook a escondidas, te presentamos una serie de consejos para desenmascarar al mirón.

Hay veces que nos encontramos que recibimos visitas a nuestro perfil, site, amistades, fotos y publicaciones de forma anónima, y no nos gusta que conozcan esa información sin nuestro permiso. Habitualmente tenemos Facebook para relacionarnos con nuestros familiares y amigos y no con personas desconocidas o tipos que prenden ver nuestras fotos íntimas.

Estos consejos se basan en la NO instalación de aplicaciones o extensiones de navegador, aunque hay algunas que dan buen resultado y que recomendaremos al final del artículo por si consideras el trabajo un poco complejo.

Seguro que cuando termines de leer el artículo sabes sin duda quién ha visitado tu perfil de facebook

 

Primer paso

Comenzamos por el mejor consejo para saber si han visitado tu perfil de facebook. Es sencillo y no necesita ningún tipo de plugin extra, ya que simplemente desde tu cuenta personal y con un poco de conocimientos de web, puedes averiguarlo.

1- Entra en tu perfil personal de Facebook
2- Abre el código fuente de la página, presiona F12, Ctrl+u o bien, con click derecho en cualquier lugar y eligiendo la opción «ver código fuente de la página» o «inspeccionar»
3- Se abrirá una pantalla con el código fuente de la web (muchos números y letras en plan matrix)

 

Busca «friendlist» en el código

Con el inspector de elements abierto, no tendremos más que pulsar ctrl+f para abrir el cuadro de búsqueda en la parte inferior, y ya en ese cuadro, buscaremos la palabra «friendlist», resaltando cuantas veces aparece repetida dicha palabra en el código.

Los resultados que aparecen tras friendlist, son unos códigos acabados en -2. Estos son los códigos de usuario, de las personas que más entran en tu perfil y con las que mantienes conversaciones de chat en facebook messenger.

 

Averigua los IDs de perfil

Para averiguar el perfil de la persona que nos espía, solamente copia el numero hasta el «-2» y pegalos en tu navegador, en la barra de navegación después del dominio de Facebook. Por ejemplo: www.facebook.com/3323442.

Si vamos a esa página, entraremos directamente en el perfil de la persona que ha estado entrando a ver nuestro propia página.

 

Accede al perfil por mediante su código

Repitiendo la operación, accederás directamente al perfil de todo el que te haya chateado o visitado en los últimos días. Repitiendo el proceso todas las veces que quieras, puedes averiguar la lista completa de visitantes a tu página o perfíl.

También debes repetir esta operación cada cierto tiempo, ya que la lista suele ir cambiando y es importante averiguar si personas nuevas entran en tu perfil a espiarte.

Si tienes una cuenta de Instagram, te daremos consejos sobre como realizar una técnica similar pero para esta otra red social.

 

Usando un complemento de navegador

Si lo explicado hasta ahora te parece complicado o no te desenvuelves bien con el código web, puedes instalar una extensión de Chrome y dejar que te realice el trabajo de manera automática.

Por ejemplo, la extensión «Facebook Flat», te permite averiguar quien ha visto tu perfil en Facebook. Instala la aplicación únicamente desde la chrome store, y una vez instalada, accede a tu cuenta de Facebook con ella activa.

Facebook Flat te mostrará en la parte de la izquierda una opción llamada «Profile Visitors» en la que podrás desplegar un listado de las personas que han entrado en tu perfil.

¡No hay manera más sencilla!

 

Recapitulemos…

Facebook está continuamente actualizandose, por lo que es posible que más adelante deshabilite alguna extensión o truco que nos permite ver quien visitó el perfil, pero siempre surgen nuevas formas y aplicaciones para descubrirlo y que seguro que te servirán.

También debes tener cuidado con que extensiones instalas ya que algunas son falsas y lo único que hacen es robar cuentas y contraseñas o en el «mejor» de los casos, mostrarán publicidad a lo largo de la web. Por lo general desconfia si te piden el password o si te piden una donación para recibir el servicio.

Si antes de conocer estos trucos ya instalaste una extensión, es mejor que la desinstales lo antes posible, ya que probablemente sea inutil o incluso peligrosa.

¡Esperamos que te hayamos ayudado a descubrir quién te ha espiado últimamente!