Puzzle Bobble, regresa a los móviles en esta versión definitiva

El clásico video juego Puzzle Bobble vuelve, pero esta vez para quedarse, en una versión premium para móviles.

Hasta hace poco tiempo, muchas personas ponían en duda el éxito de los clásicos videojuegos entre los más jóvenes, pero ahora la información de que la empresa japonesa desarrolladora de videojuegos llamada Taito, la cual fue creadora de clásicos como Space Invaders, ha sacado una nueva versión de su también conocido arcade Puzzle Bobble, ha aumentado las ganar de jugar videojuegos a toda hora.

En cuanto a esta información, tenemos el antecedente de una versión de aplicación móvil que la compañía lanzo en marzo del año 2013. Esa versión de puzles, dejaba lamentablemente mucho que desear, sobre todo para aquellos jugadores que solían pasar hora y horas prácticamente hipnotizados por el clásico juego.

Por el contrario, esta nueva versión de Puzzle Bobble aporta grandes mejoras en cuanto a los gráficos y a la jugabilidad, lo cual ha ganado la aceptación por parte de un sin número de usuarios.

Son muchas las novedades que esta versión nos presenta, una de ellas tiene que ver con la música la cual ha sido actualizada para dar al arcade una nueva presentación mas agradable a los nuevos jugadores.

Otra gran novedad tiene que ver con los gráficos, los cuales han sido realizados con la más alta tecnología para dar una apariencia totalmente moderna.

Otro dato interesante se refiere a los niveles del juego, los cuales se han aumentado hasta llegar a 270 niveles.

En cuanto al funcionamiento del juego, éste sigue siendo el mismo, en donde hay que lograr pasar todos los niveles disparando burbujas, para hacer que coincidan con tres o más burbujas del mismo color y hacer que estallen antes de que se termine el tiempo.

En tal sentido, esta nueva versión nos ofrece la opción llamada juego fácil, especialmente pensada para aquellos que apenas se inician en tan interesante juego de burbujas explosivas.

Otro aspecto novedoso tiene que ver con los controles. Recordemos que en la anterior versión teníamos que dirigir las burbujas desde una catapulta, apuntando con ella el lugar hacia dónde queríamos disparar las burbujas. Ahora, por el contrario, en esta nueva versión podemos marcar con el dedo hacia dónde queremos que se dirija el lanzamiento de las burbujas para lograr que encaje o rebote, utilizando la pantalla táctil de nuestro dispositivo celular. Esta nueva opción no hace el juego para nada más sencillo, pero si aporta mayor comodidad para jugar.

La Nostalgia tiene su Precio

Esta nueva versión del juego, encabezado por los hermanos Bubblun, se parece mucho al original, y representa también un entretenimiento sano pero que crea gran adicción entre los jugadores habituales. Si queremos descargarla, se encuentra disponible en Google Play y las demás tiendas de aplicaciones móviles.

Pero como todo lo bueno, tiene su precio, esta nueva versión Premium a diferencia de la anteriormente conocida, sí es de pago, pero cuesta tan solo 5,49 euros para Android y 4,99 euros para iOS, lo cual no parece representar ningún problema para los millones de adeptos de este arcade clásico en todo el mundo.