Ps4 remote da el salto a iOs tras pasar por sony xperia

Una aplicación que beneficiará por completo a los amantes de los videojuegos, en este caso de Sony, comenzó a finales del 2014 a utilizar su móvil XZ3 para hacer streaming del contenido del PlayStation 4 y así poder jugar cualquier video juego de esta gama. Esta aplicación solo era concurrente con los Xperia.

Esta función de Remote Play es aplicable tanto para android como para Windows y dispositivos de Mac, logra encajar perfectamente en los dispositivos móviles de Sony Xperia, pero no había logrado encajar en dispositivos con sistemas iOS.

PS4 Remote Play

Esta aplicación de PS4 Remote Play se inicia a través de la consola de juego conectándola con un cable HDMI que se coloca  directamente a la TV y con el dispositivo de iPhone o el iPad, este por lo general  puede estar conectado de forma inalámbrica a una red de WiFi.

Para poder jugar alguno de los juegos de PS4 solo necesitas descargar la aplicación de Remote Play que está siempre disponible en la App Store; es una herramienta gratuita y se puede usar con aparatos móviles con iOS 12.1, si es superior a esta versión su rendimiento será mucho mejor.

Debes tomar en cuenta que para que esta aplicación funcione correctamente es necesario actualizar el firmware de la consola de juegos a una versión de 6.50, esta te abarcará un espacio de 450MB en cualquiera de tus dispositivos.

Cuando ya has logrado incorporar la versión, puedes iniciar la sesión en iOS con la misma cuenta de PSN, al ya estar conectado busca por tu iPhone la consola cercana y allí, conectado a la red de WiFi, lograrás sincronizar con el PS4 Remote Play. No puedes hacer uso de los datos, recuerda que la sincronización se hace a través de la PS4 que estará conectado al WiFi.

App para iPhone y iPad

Esta aplicación es válida para iPhone y para iPad, en donde los juegos trasmitidos tienen una excelente calidad de imagen en FullHD con una resolución de 540p.

Cuando ya la aplicación está configurada, encontrarás hasta 53 juegos para PS4. Lo mejor de esta herramienta es que podrás acceder desde tu dispositivo móvil desde cualquier parte de tú casa, solo conectado y configurado a través de la aplicación.

Sin duda alguna, los amantes de los PS4 deseaban con ansias esta aplicación y aunque Sony se adelantó, hoy en día ya los usuarios de iPhone pueden experimentar un juego de PS4 desde su mismo dispositivo. Esta aplicación puede valorarse en un costo de 12  dólares.

Entonces, con Remote Play ya podrás jugar unos 53 juegos de expedición que son compatibles con los iPhone o Mac de la consola de juegos PS4.

Esta aplicación beneficia en general a todos los de la casa, bien sea los pequeñines que desean disfrutar de uno de estos juegos conectados desde cualquier parte de la casa.

Es decir, no es necesario estar activo en la consola del PS4 sino también podrán participar si están sincronizados a la aplicación en cualquier dispositivo móvil.