Ps4 presentará nuevos packs junto a fifa20

La PS4 es una de las consolas de videojuegos más famosas del mundo. Se caracteriza por ser un hardware de alto rendimiento, que permite disfrutar intensamente de los gráficos y una jugabilidad exquisita. Cada año, para fomentar el marketing, la empresa ofrece nuevos packs al mercado.

Esto packs definen las características del equipo que adquieres. Ya que no siempre encontrarás un PS4 con la misma cantidad de almacenamiento para videojuegos. En esta ocasión, PS4 ofrecerá a los gamers, la posibilidad de obtener el Fifa20.

Este es el tercer año en que la empresa de PlayStation 4 ha decidido respaldar su oferta corporativa con el videojuego de FIFA desarrollado por Electronic Arts. Por cierto, los packs ofrecidos este año, vienen acompañados con un cupón para hacer parte del FIFA 20 Ultimate Team.

 

Los beneficios adicionales de los packs PS4

Esto te permitirá tener acceso a Jugadores Unicos de oro, 14 días de acceso a PS Plus y tres sesiones de jugadores Icono que puedes usar en 5 partidos. Recuerda que una vez cumplido el periodo de PS Plus, deberás pasar al modo de suscripción de pago. En caso de que ya estés suscrito, el tiempo se acumula a tu favor.

Sin más rodeos, he aquí un resumen de los packs que te ofrecerá PS4 desde el 27 de septiembre al comprar alguna de sus consolas:

  • PlayStation 4 de 1TB + FIFA 20
  • PlayStation 4 de 1 TB + dos mandos inalámbricos DualShock 4 + FIFA 20
  • PlayStation 4 de 500 GB + FIFA 20
  • PlayStation 4 de 500 GB + dos mandos inalámbricos DualShock 4 + FIFA 20
  • PlayStation 4 Pro de 1 TB + FIFA 20
  • Mando inalámbrico DualShock 4 + FIFA 20

FIFA20 es uno de los títulos de videojuegos más esperados de este año. Sí, para algunos gamers, el juego de FIFA ya no tiene nada nuevo para ofrecer, en tanto sigue ofreciendo la misma jugabilidad de partidos y partidos de futbol. Pero para el gamer aficionado al futbol si existen novedades a degustar.

Recientemente se ha informado que en este lanzamiento existe el modo VOLTA. Este modo, representa una innovación en tanto le permite al jugador disfrutar de nuevo contenido, tal como lo representó en su momento el FIFA Street. Lo que ocurre es que ahora las partidas pueden ser jugadas con grupos de 2 a 5 futbolistas.

En este modo de juego se aplicarán las normativas del fútbol sala. Se trata de un modo de juego que además es mucho más fluido y mágico, de acuerdo a muchos usuarios que tuvieron la oportunidad de probarlo en el Gamescom 2019.

No hay que olvidar las optimizaciones tecnológicas del FIFA20

El juego de FIFA20 además viene ahora con un tipo de Inteligencia Artificial mucho más avanzada. Mientras tanto, la optimización de los gráficos y la jugabilidad permiten que la experiencia del juego sea más intensa y agradable.