Polar Ignite, el nuevo reloj con gps

Polar Ignite es un reloj desarrollado por la empresa Polar que está causando sensación. Representa a uno de los relojes más sofisticados en materia de actividad física y deportes. Así, puedes monitorear de manera perfecta cuál es tu rendimiento a la hora de entrenarte.

Esta versión del reloj deportivo cuenta además con un GPS incorporado, que sumado a la tecnología FitSpark, te permitirá tener una planificación de tu entrenamiento más acertada. Todo esto, es derivado del historial que se acumula día tras día, sesión tras sesión de tu entrenamiento.

Así que si tienes en mente comprar un reloj con gps que te ayude a tener un rendimiento óptimo que aporte a tu saludo, no dudes en adquirir esta versión desarrollada por Polar. A continuación vamos a brindarte una panorámica total de las virtudes que representa este reloj:

 

Unas especificaciones técnicas muy fascinantes

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que este es un reloj que cuenta con unas dimensiones de 4,3 x 4,3 centímetros. Esto no quiere decir que sea cuadrado, sino que representa las dimensiones del recuadro en el que encaja el diseño redondo del reloj.

Un reloj cuyo grosor máximo es de 8.5 milimetros. Además de esto se trata de un reloj que tiene un peso de 35 gramos, incluyendo su correo. Ahora bien, en materia de pantalla, ésta cuenta con la tecnología de ser táctil y a color.

Cuenta así mismo con un sensor de luz de ambiente que permite reconocer el contenido de la pantalla con mayor definición. Su resolución gráfica es de 240 x 204. Además, posee lente de cristal Dragontail.

Otros aspectos a destacar es que cuenta con una batería de polímero de litio de 165 mAh. Esta batería ofrece un rendimiento de hasta 17 horas a la hora de entrenarte. Es decir, cuando el reloj es utilizado en modo de gps y pulsómetro de muñeca. En cambio, si lo utilizas como un reloj normal, que solo monitoree tu frecuencia cardíaca, su duración se prolonga a los 5 días.

Un reloj potente que monitorea tu rendimiento

Otros datos a no olvidar es que reloj Polar Ignite cuenta con un sistema de Bluetooth Low Energy. Gracias a ello, el consumo de energía es economizado, mientras se conecta con otros dispositivos. Por ejemplo, con la aplicación disponible para tu teléfono móvil.

Sin embargo, también trae un cable USB que te servirá para cargar la batería, como también para transferir datos a tu PC. El otro dato a no olvidar es que es un reloj con resistencia al agua, llegando a resistir una presión de agua de hasta 30 metros, por lo que es un reloj ideal para natación.

Es importante destacar que el Polar Ignite, como todo buen reloj desarrollado por Polar, cuenta con las virtudes de medir distancias, tiempos, velocidad, entre otros datos. Recuerda que gracias a la tecnología de FitSpark podrás analizar los alcances que tienen tu cuerpo y tu voluntad.

Finalmente, no hay que dejar de lado que la tecnología del reloj también permite realizar un monitoreo del sueño. Así analizarás a fondo como tu estilo de vida, se ve reflejado en un excelente estado de sueño.

Actualmente, este reloj tiene un costo de 199€ euros