Nuevo soporte para móviles de Xiaomi

La empresa Xiaomi está ofreciendo en el mercado un producto denominado como Mi Flex. Se trata de uno de los soportes más curiosos que existen en el mercado para teléfonos móviles. De hecho, es compatible con cualquier dispositivo móvil, sin importar que se trata de un iPhone o Samsung.

El éxito de este producto se encuentra en que ofrece un sistema de agarre que te permite tener un dominio más perfecto sobre tu dispositivo móvil. Lo que ocurre es que este es uno de los soportes que se aferra de manera magistral en la parte trasera de tu teléfono para así servirte de gancho.

Sí, porque de hecho cuenta con un espacio para introducir tus dedos, mientras el resto de la superficie esta fielmente pegada a la parte trasera. Mi Flex es uno de los soportes que más innova en el mercado, aunque para algunos se trata de un producto que llega tarde a este sector.

Mi Flex, un producto que innova y es realmente útil

Realmente lo que ocurre es todo lo contrario. La empresa Xiaomi ha creado uno de los soportes que mejor adherencia tienen a la parte trasera de un teléfono y cuenta con un diseño garantiza ante todo la comodidad del usuario. Una vez más, la empresa demuestra que su mercado no se limita al sector tecnológico.

Ahora bien, cuando se hace referencia a que Mi Flex es un producto multifuncional, se dice que este puede ser usado tanto para el momento en que decides hablar con tus contactos, como también para cargar objetos adicionales en tu mano, o bien, como uno de esos soportes que te permiten observar el contenido de la pantalla mientras el equipo descansa sobre una mesa en posición diagonal.

La esencia del producto se encuentra en su banda de plástico. El producto garantiza la confianza para que no resbale de tus manos y puedas portar tu equipo con facilidad. Precisamente dicha banda cuenta con tres niveles de ajustes, por lo que puede servirte para apoyar tu equipo de manera vertical u horizontal.

Lamentablemente solo se comercializa en la India

La única mala noticia sobre este soporte es que en el momento está siendo comercializado solo en la India. Algo que es bastante curioso teniendo en cuenta que es un producto desarrollado en China. El precio de este producto se encuentra en alrededor de unas 149 rupias. Esto se traduce en euros a un total de 1,94€, teniendo en cuenta el valor de la divisa actual.

Aún se desconoce si la empresa decidirá comercializar este producto a nivel mundial. Aunque algunos vendedores que aprovechan plataformas como Ali Express ya empiezan a ofrecer estos soportes a nivel mundial. Así que lo más seguro es que puedas pedirlo a través de estas plataformas.

Xiaomi está ofertando en el mercado un producto que tiene una gran popularidad y que brilla por su funcionalidad. Actualmente, en el mercado de los dispositivos móviles, existe una gran variedad de accesorios que ofrecen un servicio excelente.

El Mi Flex y el mercado de accesorios para smartphone

En primer lugar se habla de las carcasas, que permiten proteger al móvil, en cierto sentido, de eventos como caídas en el suelo. Aunque, generalmente una persona accede a adquirir este tipo de carcasas como una manera de darle un mejor estilo al teléfono.

Los soportes que comercializa mientras tanto empresas como Xiaomi, tienen un diseño pensado para facilitar el uso y la contemplación de contenido que se reproduce en pantalla. Se habla por ejemplo de esos soportes que permiten ubicar tu smartphone en una mesa, con un simple punto de apoyo desarrollado en plástico.

Claro, existen otras maneras de crear un punto de apoyo para ubicar tu teléfono sobre una mesa. Pero fueron precisamente estos soportes los que abrieron la era de nuevos accesorios para los smartphone. Hoy en día, el mercado de soportes ofrece una gran variedad, que brillan por su color y estilo.

Xiaomi y su aporte al mercado digital

Con este producto, la empresa Xiaomi vuelve a dejar en claro que su enfoque empresarial va más allá de lo tecnológico. La empresa ha venido trabajando en otros productos como instrumentos musicales, materiales didácticos para niños, ventiladores, scooters y hasta maletas de viaje.

Se trata de un enfoque muy curioso, porque sería raro observar que una empresa como Apple se dedicará a fabricar otra clase de productos que nada tienen que ver con el sector digital. Claro, Xiaomi logra en ocasiones mezclar lo digital con lo tradicional, pero no deja de ser una innovación en la que no trabajan otras empresas.

Gracias a esta libertad de acción en el mercado que se concede Xiaomi, la empresa tiene unos ingresos mucho más robustos y puede invertir en innovación y desarrollo. Algo tan sencillo como los soportes Mi Flexi inyectan miles de millones de dólares al año, pese a que no se trata de una innovación que sea fruto de años y años de investigación