Marvels avengers presenta 2 nuevos personajes

Marvel’s Avengers ha dado mucho de qué hablar este año. Y ha sido uno de los eventos más prestigiosos del país donde ha vuelto a tener presencia. Este evento no es otro que el famoso Comic-Con. Un evento que acontece en San Diego y que representa una tradición iniciada en 1970.

Fue precisamente en el evento de este año, concluido en julio, donde se exhibió más sobre el contenido que prepara Marvel’s Avengers para el año 2020. Se trata de un título que ha sido desarrollado con el apoyo de Square Enix, Eidos Montreal y Crystal Dynamcs.

El video que se presentó en el Comic-C0n, deja a la vista a los clásicos héroes de esta historieta de Marvel, que durante los últimos años ha tenido tanto posicionamiento. El videojuego deja ver en acción a Hulk en todo su poder, como también a Ms Marvel.

 

La niebla del Terrigen

En el tráiler del videojuego, que representa una continuación a lo ya ofrecido en el E3 de este año, se da pistas sobre los nuevos dos héroes que darán apoyo y cobertura a los famosos Avengers. La historia que nutre al título inicia con un ataque en plena luz del día en San Francisco.

Llega un momento en el tráiler donde Ms Marvel entra a tomar protagonismo. Pero, bueno, no tan evidente como el de los demás héroes. De acuerdo a la interpretación que se le ha dado al tráiler, su presencia está vigente en el momento en que aparece una chica que busca a sus padres en medio de los demás.

Luego, Ms Marvel cae rendida tras el efecto de un gas misterioso. Así que el gas deja de lado la aparición de Kamala Khan, quien es precisamente la que terminará asumiendo el papel de Ms Marvel. Es precisamente la niebla que produce el Terrigen lo que otorgará los poderes a esta mujer.

Realmente esta no es la primera vez que Ms Marvel se integra a un videojuego. En la versión Marvel Ultimate Alliance 3 también se le ofrece su participación. Pero en el caso de Marvel’s Avengers, esta sería una participación donde realmente tendrá un fuerte protagonismo.

 

¿Y cuál es el nuevo personaje?

Ahora bien, en la presentación dada en el Comic-Con, se dio a conocer un gameplay donde se recopiló aspectos de arte conceptual y el modo en que se puede modificar el rostro de los héroes. El nuevo personaje no es otro que el mismo Hulk, pero que viene con una presentación única.

Se trata de un Hulk que llega vestido con un elegante esmoquin. El eco que ha tenido esta aparición es lo que más ha generado difusión frente a las nuevas opciones que traerá este juego. Se estima que la fecha de lanzamiento será el 15 de mayo del 2020.

El juego estará disponible para PS4, Xbox One y Google Stadia. Este es el video que fue difundido recientemente: