Lucha y sobrevive en Days Gone

Cada vez es menos tiempo el que debemos esperar para disfrutar de Days Gone, el cual es uno de los videojuegos exclusivos de PS4 para este 2019. En esta oportunidad tendrás todos los detalles de los peligros a los que te enfrentarás en esta grandiosa aventura, así que lucha y sobrevive en Days Gone.

Days Gone: el videojuego de supervivencia más esperado

El tercer vídeo explicativo de Days Gone titulado “Luchando por sobrevivir” muestra los diversos obstáculos a los que se deberá enfrentar Deacon St. John en su odisea por las desoladas tierras del juego, pues la elección de Deacon de buscar a su querido amigo y salvarlo da origen a una desgarradora travesía  que evidencia el centro de la experiencia de Days Gone: Todo lo que se mueva probablemente quiera matarte.

Unas de las amenazas o engendros a los que te tendrás que enfrentar en este videojuego son los Freakers, los cuales son tres: los Ragers, que son osos infectados, poderosos y casi imposibles de matar; los Runners, que son lobos infectados; y los Swarms, que son los engendros más comunes, pequeños y casi tan letales.

Otras de las amenazas son los Marauders, Squatters, Drifters, Raiders, o como quieras llamarlos. Esta “gente mala” intentará matarte si te sales de la relativa seguridad del campamento, pero bueno, todo sea por la supervivencia, y como no si a donde quieras que vayas o lo que sea que estés haciendo, el mundo viene por ti.

En esta lucha te moverás gracias a tu fiel compañera: la moto de “errante”, pero deberás estar pendiente al fabricar y reparar tus armas. Además, deberás mejorar tus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, si deseas seguir con vida en el mundo abierto de Days Gone.

Una cosa que si podemos asegurarte es que las emboscadas casi nunca son eventos programados, pero sí que son parte de un sistema dinámico de mundo abierto, en donde los Raiders querrán intentar emboscarte en cualquier momento, así que está pendiente y para hacerte más seguro el camino en Days Gone ataca sus campamentos, pero ten cautela porque no siempre es algo fácil de hacer.

Disfruta al máximo del videojuego Days Gone en tu PS4 Pro y Xbox One X

Este video te lleva a un ambiente en el futuritico en etapa post-apocalíptica en el que “el mundo está contra ti”. Deacon St. John es el cazarrecompensas protagonista de esta gran historia en la que tendrás que hacer todo lo posible para que el explore este mundo abierto en su moto en búsqueda de freakers, que luchan porque son criaturas salvajes y hambrientas que querrán matarlo.

Algo clave en este nuevo juego es la supervivencia, puesto que te enfrentarás a circunstancias muy adversas, desde la pérdida, el arrepentimiento, la desesperación, la locura y la hermandad hasta el amor, la traición, la esperanza y la amistad, para que así logres encontrar una razón lógica para vivir ante todo esto.

¡Ya falta poco para que disfrutes de Days Gone!

Para que puedas disfrutar de Days Gone en PS4 falta poco tiempo, pues su lanzamiento será el 26 de abril de 2019, pero mientras tanto lee el avance de este videojuego para que puedas entender muchas cosas a las que te enfrentarás