Los mejores juegos de miedo para android de 2019

Los juegos de miedo para Android poseen la gran virtud de impactarnos de tal manera, que olvidamos nuestra razón de ser en este mundo. Un excelente videojuego de miedo, siempre logrará despertar todos tus sentidos, para llevarte a un plano donde la adrenalina fluye y nos hace sentir vivos.

Actualmente, son muchos los títulos de juegos de miedo disponibles para Android. La famosa plataforma de Google Play Store puede darte una mano para que tengas emociones extremas y puedas tener experiencias únicas. Si te apasionan los juegos de terror, entonces no dudes en continuar leyendo esta entrada.

A continuación te vamos a ofrecer una reseña muy integral sobre los 5 juegos de miedo disponibles para Android. Así que si estás buscando un buen título y no sabes cuál elegir, este listado hace precisamente referencia a los juegos más descargados del 2019 en materia de títulos de terror.

Así que sin más, este es nuestro conteo:

Dead Effect 2

Este es uno de los juegos de miedo desarrollado por la empresa App Holdings. Representa en primer lugar un juego de disparos, ambientado en un mundo de ciencia ficción. En esta ocasión, tienes la oportunidad de liderar las misiones y los retos con tres personajes. Aunque cada personaje puede ser personalizado de acuerdo a colores, vestido y armas disponibles.

El principal objetivo de este juego es que puedas ir aumentando tu poder destructivo. El juego es considerado como un clásico que hace referencia a otros títulos cómo lo es Doom. Sí, porque en el interior del universo de Dead Effect 2 puedes luchar contra demonios y alienígenas.

El juego te garantiza más de 20 horas de emociones. Además, corre de manera fluida en los dispositivos Android del momento, lo que te permite gozar de un universo gráfico muy intenso y de gran colorido. Por lo demás, el juego es gratuito.

Te dejamos el video:

Distraint: Deluxe Edition

Lo fantástico de Distraint es precisamente que sus gráficos tienen un estilo un tanto infantil. De hecho, la calidad de dichos gráficos fue desarrollada con dibujos realizados a mano. Aquí, lo interesante no es propiamente que experimentes emociones fuertes con momentos inesperados y diabólicos personajes que saltan sobre la pantalla.

Aquí, lo que más te atrapara es la misma historia y todas las pistas que vas descubriendo sobre sus personajes. De manera que este es uno de los juegos de miedo para Android que brilla por su argumento psicológico e inquietante. El juego ha sido desarrollado por Jesse Makkonen, quien ha tenido un perfecto cuidado con la estructura y los retos que debe afrontar el protagonista.

Actualmente, el juego tiene un costo de 4,59€ euros. Son muchos los usuarios que han decidido sumergirse en la historia y pagar por su precio, debido al modo en que el humor negro entra a sazonar cada uno de los escenarios por los que se mueve el personaje principal. Escenarios teñidos de sangre, oscuridad y silencio.

Te dejamos con el video de Distraint:

Into the Dead 2

Este título fue desarrollado por la empresa PIKPOK, Se trata de un videojuego ambientado en un mundo de zombies. Así que una vez más se trata de un título donde tendrás que salvar al planeta, mientras aniquilas aquí y allá, esos muertos vivientes que desean llevarte al otro mundo.

El juego resulta bastante emocionante debido al modo en que el motor gráfico da belleza a las escenas. Se trata de un título muy bien optimizado para Android, que permite una gran fluidez en materia de funcionalidades e interacciones por parte del jugador.

A lo largo de este juego vas a ir disfrutando con el uso de nuevas armas y municiones, lo que te generará una gran sensación al ver como estallan los zombies ante tu poder bélico. El juego ha sido versionado a través de distintos finales, lo que te engancha a seguir para conocer las alternativas argumentales del juego. El juego está disponible de manera gratuita.

Te dejamos con el video de Into the Dead 2:

Hombre o vampiro

Este es uno de esos juegos de miedo para Android, donde ciertos matices infantiles se ven reflejados en los personajes, pero que aun así ofrecen la personalidad suficiente para ser tratados de manera seria. Así que el gamer de este título aprende a querer a su jugador y la interacción con el jovial mundo donde se mueve.

Tal como lo indica su nombre, este es un videojuego donde se reflexiona sobre el tema de los vampiros, que en realidad se presentan como los zombies del juego. Aquí lo que ocurre es que viajas a la época misma de los vampiros, por allá en el siglo XVIII que sirvió de inspiración al novelista Bram Stoker.

El juego es del todo gratuito y ha sido desarrollado por la empresa HIDEA. Lo interesante del juego no solo es su historia, sino también su motor gráfico que esta optimizado para dejarte mover en territorios tridimensionales y llenos de gran colorido.

Te dejamos con el video de Hombre o vampiro:

Dead Target

Dead Target es un juego ambientado en la época del 2040. Su argumento es un tanto parecido al de Resident Evil. Es decir, una historia donde se habla de un virus que muta a la vida de los hombres, hasta convertirlas en zombies sedientos de sangre.

Tu misión entonces no será otra que luchar contra dichos enemigos. Para ello, tendrás acceso a diversos recursos militares. Es uno de los juegos de miedo para Android que más ha sido descargado a lo largo de este año. ¿Te aventurarías a luchar contra las fuerzas demoniacas? Esta es una gran opción.

Te dejamos con el video de Dead Target: