Los mejores airbuds e inalambricos para tu iphone

Los airbuds han logrado posicionarse como uno de los productos más utilizados para disfrutar de la música de tu iphone. Representan un tipo de auriculares inalámbrico que fueron lanzados en el mercado en el año del 2016. En su momento generaron una gran expectativa y no fue mucha la acogida que recibió en la industria.

Sin embargo, tres años más tarde, ya es notable que su uso se ha estandarizado. La empresa Apple recientemente ha ofrecido al mercado la segunda generación de airbuds inalámbricos, mientras otras empresas del sector también están comercializando su propia versión. Se trata de un equipo eficiente cuya esencia y rendimiento se encuentra en el Bluetooth.

Si estás pensando en adquirir unos airbuds, con la garantía de que no se zafaran de tus oídos cuando salgas a trotar, entonces no dudes en observar la reseña de los siguientes productos. Productos se destacan por su excelente calidad de sonido y por su optimización tecnológica.

Aquí inicia el conteo:

AirPods 2

Este equipo obviamente es el que ha sido desarrollado por el mismo Apple. En el momento son uno airbuds más deseados en el mercado. Al ser una versión más optimizada que los primeros AirPods, han obtenido mejores prestaciones, como lo es la velocidad de conexión.

Igualmente, se le ha dado un mayor rendimiento a la batería. Pero quizá lo que más llamativo tiene para muchos usuarios es que ahora tienen conectividad con el “Oye, Siri”.

Bang&OlufsenBeoPlay E8 2.0

Esta versión de airbuds inalámbricos, cuenta con una batería que tiene una utilidad de 4 horas, aunque gracias a su estuche de carga se pueden cargar hasta tres veces. De manera que en total contarás con un máximo de 16 horas, antes de tener que volver a conectar el estuche en un tomacorriente.

A pesar de que son un producto un tanto costoso, su éxito se encuentra en que tienen una excelente calidad de audio. Su mayor optimización se encuentra en el modo en que reproduce los bajos, lo que te permite disfrutar de la música con mayor gusto.

Jabra Elite Sport

Estos auriculares son considerados como los mejores para aquellos que aman ejercitarse. Esto se debe al modo en que se ajusta de manera perfecta a la cavidad de la oreja, garantizando al máximo que no se caerán, aún cuando te muevas de manera brusca al ejercitarte o hacer rumba aeróbica.

Además de esto, han sido optimizados para resistir al efecto del sudor, como también a permanecer bajo el agua a una profundidad máxima de un metro. La optimización en sonido y su tecnología para monitorear tu ritmo cardiaco te sorprenderá.

Jabra Elite 65t

Al ser uno de los airbuds desarrollados por Jabra, este producto también se ajusta de manera perfecta a tu oído. En este caso estos auriculares inalámbricos cuentan con una excelente autonomía de batería, lo mismo que de velocidad de conexión con tu iphone.

La calidad del sonido también está muy bien optimizada, sobre todo en lo referente al efecto de los bajos. Pese a todo, la única ausencia a considerar es que no cuentan con cancelación de ruido.

 Jaybird Run XT

Estos airbuds para iPhone han sido desarrollados para ser inmunes al sudor y al agua. Gracias a su desarrollo cuentan con certificación IPX7, lo que les permite operar con un Bluetooth excelente, brindando una excelente conectividad entre tu iphone y los auriculares.

En materia de desempeño, el sonido llegará a tus oídos sin ninguna distorsión. Además, poseen un volumen perfecto que te permiten sincronizarte con la música aún cuando exista mucho ruido. Un buen producto pensando para cuando sales a trotar o ir al gym.

Alfawise V5 TWS

Con toda seguridad, uno de los airbuds más económicos que existen en el mercado. A pesar de que su diseño resulta un tanto exótico, lo más importante es la calidad del desempeño que tienen. Porque en materia de sonido, cuentan con una capacidad de aislamiento exterior muy interesante.

 

En materia de los bajos vas a descubrir que están muy bien equilibrados, lo que estimulará tu experiencia de escuchar tus canciones en tu iphone. Se presentan como una opción barata, muy funcional. Si nunca has tenido unos airbuds, este producto te dará una idea de su gran utilidad.

RHA TrueConnect

Estos airbuds se caracterizan por tener una excelente cancelación de ruido. Una virtud que suele mantenerse activa durante sus 25 horas de uso. Sí, este es el rendimiento máximo de la batería que se recarga dentro del mismo estuche en que viene este producto.

Además de ser unos airbuds muy livianos, tiene un costo considerablemente bajo. Cuentan con un diseño elegante, que se ajusta de manera agradable al espacio del oído. Además de esto, son unos airbuds inalámbricos que tiene certificación IPX5, lo que le permite ser inmune a las salpicaduras