Los 16 videojuegos que más venden en nintendo switch

Uno de los grandes éxitos de los videojuegos de Nintendo Switch es su gran catálogo de variedades, con las grandes franquicias de Mario, Pokémon, Link y muchos otros, que han sido personajes maravillosos de

Su éxito se dio a conocer según los resultados económicos que la industria destacó sobre los juegos más vendidos y con un listado de venta que se sacó de los juegos de la Switch.

Hoy te mostraremos el top 16 de los juegos más vendidos, con títulos que han logrado vender más de 10 millones de ejemplares.

Comenzamos con el Nintendo Labo,  este videojuego innovador e interesante ha logrado vender 1.39 millones de copias, esto según las cifras oficiales que se dieron a conocer a mediados del año 2018.

  1. El Octopath traveler, que logró posicionar en el mercado más de 1,5 millones de juegos vendidos, es uno de los videojuegos más buscados en el mercado
  2. El Xenoblade Chronicles 2‘, ha logrado alcanzar 1.53 millones de copias vendidas y es uno de los más optados para los aficionados de Nintendo Switch.
  3. Otro de los videos juegos más vendidos, con 1.89 millones de copias expendidas, es el Minecraft, superando las ventas de Diablo 3 y Diablo Doom.
  4. No podemos olvidarnos del popular Mario + Rabbids Kingdom Battle, una franquicia que ha logrado vender más de 2 millones de unidades, según los datos dados en el 2017. Este videojuego gana aficionados gracias a las características y el carisma de sus personajes.
  5. El Donkey Kong Country: Tropical Freeze, impulsó sus ventas con un 2.08 millones de copias vendidas, quien se remontó en una cifra bastante importante a tan solo unas semanas de su lanzamiento.
  6. El videojuego ARMS es el juego de lucha con más copias vendidas en el mercado, alcanzando un 2.1 millones de unidades vendidas.
  7. El Kirby Star Allies se posiciona en el puesto número 10 con 2.42 millones de copias vendidas, es adaptable a todos los públicos.
  8. Si hablamos nuevamente de Mario, la versión de  Tennis Aces posee un 2.53 millones de ejemplares vendidos, esto gracias a la facilidad y agilidad que tiene para jugarlo, además de la banda sonora que lo caracteriza.
  9. El 1-2 switch se ha considerado uno de los juegos más populares y sus ventas han superado los 2,86 millones de copias. Es un juego de consola adaptable y muy buscado.
  10. También tenemos en esta lista de los videojuegos más vendidos el Súper Mario Party, en donde el carismático Mario se convierte en una especie de Wii Sports. Ha logrado alcanzar un total de  5.3 millones de copias vendidas.
  11. Con una cifra impactante, el Splatoon 2, un juego loco y muy divertido, ha logrado vender en el mercado 8.27  millones de ejemplares vendidos.
  12. Para los aficionados de anime, el videojuego de Pokémon Let’s Go ha logrado alcanzar unos 10 millones de juegos vendidos, fue la mejor opción que usó Nintendo Switch para celebrar el aniversario número 20 de este comic.
  13. Con un total de 11.68 millones de copias vendidas ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se impone como uno de los juegos más vendidos en todos los tiempos.
  14. Tras los combates frenéticos de Super Smash Bros, este se posiciona como uno de los mejores, con 12.08 millones de copias vendidas.
  15. Siguiendo con la franquicia de Mario, el Super Mario Odyssey ha logrado vender más de 13.76 millones de copias.
  16. Por último, el popular y carismático Mario Kart 8 deluxe ha logrado vender un total de 15.02 millones de juegos vendidos, una de las cifras más altas de Nintendo Switch.