Lemings regresa de manera freemium para mobile

Los videojuegos han causado un gran impacto en el mundo desde su aparición, ya que la distracción y satisfacción que generan es incomparable, y es por ello que muchas personas lo tienen como su pasatiempo favorito.

A pesar de que son muchos los videojuegos que existen, son pocos los que logran llenar las expectativas de cada jugador, un ejemplo de eso es Lemming, uno de los mejores videojuegos que desde que salió a la luz tuvo gran éxito y reconocimiento.

Sin embargo, sabemos que ha tenido que trascurrir un gran tiempo para que un Lemming se llegase a disfrutarse desde un mobile.

De igual manera, era un hecho que tenerlo en una versión renovada para teléfonos era necesario para los fanáticos de este juego, aunque ya la espera terminó porque el videojuego Clear-a-path ha regresado, pero con una potenciada versión y diferentes capturas.

¡Una buena nueva!

¡Es así! La buena nueva ha llegado porque Sony y San Puppy se dieron la tarea de lanzar el fantástico videojuego Lemming para Android y iOS, y no para jugarlo en PlayStation.

Este juego trae para ti una experiencia familiar, donde podrás salvar criaturas autodestructivas de acuerdo a todas las herramientas y talentos que tengas. Esta versión para mobile se adapta perfectamente a la pantalla de tu dispositivo sin causar ningún problema.

Esa vez Sad Puppy fue lo más lejos posible, siendo capaz de diseñar el mejor videojuego según los estándares de cada pantalla, bien sea horizontal o vertical para teléfonos y tabletas.

Esta versión renovada trae recuerdos para las personas que crecieron con los juegos de Psygnosis, por eso sabemos que les atrapa y embarga la nostalgia, la única diferencia que existe es que Lemming cuenta con giros modernos como “tribus” de colección y torneos de línea.

Aunque no todo es tan bueno con esta versión de Lemming adaptada a mobile, debido a que es totalmente gratis y se sustenta con anuncios y compras que se encuentran en la aplicación para poder obtener los recursos económicos.

En el juego, usted solo posee cierta cantidad de energía para poder gastar, y si deseas recargarla y completarla, tienes que esperar un tiempo o invertir de tu dinero. Este videojuego tiene una opción donde puedes pagar 7$ para recargar la barra de energía de una forma ilimitada, y solo el poder funciona por dos horas.

Lo que podemos concluir es que el Lemming para mobile no es del todo gratis, sí debes invertir de tu dinero para poder recargar las energías, la única forma que lo puedas jugar sin gastar ni un centavo es siendo paciente.

Sin embargo, para lo verdaderos amantes de estos juegos es una buena noticia que ya esté la versión para Android y iOS, es genial ver de qué forma la tecnología de los videojuegos avanza y cada día con mayor disponibilidad.

Ahora con Lemming para mobile podrás jugar desde donde te encuentres, tu carro, tu casa, la escuela o un parque, solo debes descargar la aplicación totalmente gratuita y empezar a jugar tu juego favorito.