Left Alive

Sin lugar a duda el mundo de los videojuegos siempre dará de qué hablar y en este caso no es la excepción, ya que Kingdom se ha concentrado en la promoción de Square Enix. En los meses venideros este proyecto traerá gran impacto porque es uno de los más esperados por los apasionados de la saga.

Sin embargo, la empresa maneja muchos más estrenos para el año 2019, y entre esos proyecto el que más destaca es Left Alive, el cual es un videojuego de mucha adrenalina, acción y sigilo, este estará ambientado en todo el universo de Front Mission.

Es un proyecto que se ha venido comentado desde hace varios años, luego de haber sido anunciado. En diferentes entrevistas, el equipo encargado de hacer el Left Alive realidad ha notificado nuevas informaciones que consta de un spin- off, muy diferente del rol acostumbrado al que se relaciona por lo general Square Enix.

El Left Alive tiene un historia muy interesante, reúne tres protagonistas, donde cada uno de ellos está relacionado con inconvenientes bélicos; el primero de ellos es Mikhail, representa un sargento joven de Rutenia, la segunda trata de Olga, capitana de la policía de Novoslava y finalmente Leonid, un viejo miembro del grupo rebelde a quien culpan de asesino y condenan a la muerte.

Es importante destacar que este videojuego de Left Alive esta compartido en capítulos, los cuales están centrados particularmente en ellos, mientras que los inventarios pasarán a ser indispensable.

Según la historia de Left Alive, en distintos distritos persiste la guerra, al mismo tiempo que otros se encuentran asegurados por el adversario, y en todos los escenarios los recursos estarán escasos.

En esta versión se profundiza un poco más en uno de los representantes: Mikhail, quien es el piloto joven de Wanzer, mientras están en la ciudad de Novoslava. Gran parte de sus amigos han fallecido en el poder del ejército invasor, por ese motivo ha quedado distanciado en pleno territorio dominado por el enemigo.

Cabe destacar que mientras intenta huir del sitio aparecerán nuevos supervivientes, en donde se incluye un periodista que a medida del juego irá revelando los secretos más ocultos de la guerra, donde también está incluido el robo de un prototipo de Wanzar.

 

El videojuego Left Alive otorga gran importancia a la forma en la que se desarrolla y se mezclan los personajes secundarios, en tal efecto, Mikhail está destinado a cruzarse con Ivan Nikolaevich Zaitsev, mientras que rumores aseguran que un soldado del ejército es un colaborador de Novoslava.

Mikhail tiene la misión de encontrar el prototipo de Wanzer así como también a un chico de nombre Bonin. Esta afinidad, el Zenith HW2, refleja que será uno de los puntos importantes de la trama. Pues sí, este evolucionado proyecto promete ser el más impactante estándar de los Wanzer gracias a todos los elementos que posee.

En ocasiones tendrás que salvar a civiles, quienes tendrán su debida historia, sin embargo, no todos estarán del lado de los buenos. De ti dependerá ayudar o continuar el sendero y al finalizar la trama del juego es que podrás saber qué sucedió con cada personaje que has salvado.