Las motos eléctricas que se avecinan

Para continuar aportando al cuidado del ambiente y a la no contaminación ambiental, los creadores de motos eléctricas comenzaron a diseñar modelos con sistemas de combustión equivalentes. En este caso, estas motocicletas cuentan con un sistema de batería extraíble que se traslada cómodamente para ser enchufado en un domicilio convencional.

Los tiempos de recarga de estos equipos pueden equivaler entre unas seis horas y pueden durar en un recorrido de 50 a 100 kilómetros.

La idea de estos nuevos modelos de motocicletas  es que su consumo energético sea favorable y equivalente, con modelos o sistemas más potentes, que se asimilen con carga eléctrica.

Harley-Davidson LiveWire

Uno de los modelos que es compatible con la Harley es el LiveWire, una motocicleta que posee autonomía de 185km y logra acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

Estas motocicletas regidas por la presión medio ambiental, son inspiradas en nuevas tendencias que no requieran de combustible.

Hablaremos un poco de los modelos más potentes y esperados en las motocicletas eléctricas este año 2019.

Comenzamos hablando de la Harley-Davidson, posee un sistema de conectividad que es traído por Panasonic, puede ser  conectada a cualquier enchufe domestico tipo estándar y su precio se aproxima a 33 mil euros.

Zero de Motorcycles

La moto Zero de Motorcycles es un modelo innovador que se destacó entre los más optados en este 2019, un diseño muy potente y tecnológico que cautiva de manera instantánea a los motociclistas.

Este otro modelo de la Zero DSR 2019, posee los mejores accesorios de Zero, con un toma corriente de 12V, protectores y cúpula dual sport. Esta motocicleta puede llegar a cargarse 6 veces más rápido que una toma normal, es decir, puede llegar a correr hasta 137km con tan solo una hora de carga.

Otro modelo más auténtico es la Zero SR/F, su lanzamiento se dió a conocer el 25 de febrero y es uno de los modelos más competitivos con la Harley-Davidson.

No podemos dejar de mencionar la Kymco Like EV, este bonito diseño saldrá al mercado a mediados de este 2019,  posee una potencia de 3.200W, tiene una batería de 50V/13Ah, es únicamente para trayectos cortos. Esta moto de paseo posee un sistema en el cual se puede visualizar los mensajes y notificaciones con respecto al clima.

En otros modelos también tenemos la Kymco SuperNEX, esta moto es de un modelo más deportivo, tiene un sistema perfecto de aceleración, sonido y control, es ideal para los aficionados a las motos deportivas con cambios.

Esta cuenta con 6 velocidades, va de 0 a 100km/h en 2,9 segundos, su sistema de conducción es calmado, enérgico, positivo y extremo.

Por último, también tenemos el Torrot, con nuevas versiones para este 2019 y una anatomía de 150 kilómetros.

Entre otras de las versiones de esta casa española se encuentra el Muvi, que posee un mayor rendimiento y mayor velocidad.

El crecimiento de estas motos eléctricas llega a los 142% matriculadas durante todo el año 2019, una cifra que hace pensar que este nuevo sistema se impone como uno de los más optados por los motociclistas.