Las mejores apps si eres seguidor de juego de tronos

Es que la saga de Juego de Tronos sigue causando un impacto en todos sus aficionados, una serie que ha captado la audiencia de los televidentes y que está próxima a lanzar su octava temporada, a estrenarse el 13 y 14 de Abril.

Mientras se lanza esta temporada, una serie de aplicaciones y juegos para android son los mejores entretenimientos para los televidentes que se apasionan por este filme.

Entre los juegos basados o diseñados en la popular serie se destacan Game of Thrones: Conquest o Reigns: Juego de Tronos.

También, desde la aplicación de Google Play se pueden descargar stickers de la afamada serie, con la caracterización de los personajes o hasta un mapa de tronos, todo esto disponible para dispositivos android.

Una de las aplicaciones para jugar es Game of Thrones: Conquest, este juego es esencial para los aficionados que desean conquistar los Siete Reinos, crear su propia morada y además criar a su propio dragón.

Es uno de los mejores juegos calificados para jóvenes mayores de 12 años, donde se podrá interactuar con personajes de la serie, y además conquistar todas las sedes emblemáticas de Juego de Tronos.

Este juego puede ser adquirido de forma gratuita pero puede anexar algunas compras de 1,09 euros. Puede ser descargado con mucha facilidad a través de Google Play.

Guerra de los Cinco Reyes

Por otra parte, está Game of Thrones, una aplicación fabulosa de seis juegos que destacan la Guerra de los Cinco Reyes y van desde la casa de Forrester hasta los Stark de Invernalia.

Su primera descarga es gratuita, pero los demás capítulos tendrás que adquirirlos por un costo de 5,99  hasta 15, 99 euros. Es una aventura poder jugar los 18 episodios de esta app.

Para los amantes de juego de cartas, Reigns es una alternativa maravillosa, es un juego que se dinamiza a través del control de táctil deslizante y su enfoque es avanzar tomando decisiones claves dentro de la saga.

Este juego tiene un costo de 3,49 euros, descargado a través de Google Play.

Ahora bien, si lo que deseas es ver las sinopsis de algunos capítulos de Juego de Tronos, pues descarga la app Map of Game of Throne, con ella lograrás observar a través de la pantalla principal una sucesión de contenidos que son localizados a través del mapa, ofreciendo además capítulos del libro.

No hay excusa para no seguir de cerca cada episodio de este filme tan maravilloso, una aplicación bastante interesante es la Botonera de Hodor, en la cual se anexan todas las características, escenas y citas de este personaje, que estuvo presente desde la 1ra hasta la 4ta temporada.

Adivina Juego de tronos

Para adivinar los nombres de los diferentes personajes de la serie, pues Adivina Juego de Tronos, esta app te permitirá conseguir y adivinar los nombres de los personajes, también sirve para ayudarte a recordar nombres, características y lugares de Juego de Tronos.

Para los teléfonos androide también existen  la red social Thrones Amino en español, aquí podrás encontrar noticias, elementos importantes y además interactuar con otros aficionados a la serie.

Por último, está HBO España, una aplicación oficial de HBO en la cual puedes encontrar las siete temporadas de Juego de Tronos, así que mientras comienza la octava temporada, tienes estas alternativas para seguir disfrutándola.