Las apps imprescindibles en un iOs

Todos sabemos el impacto que tienen las aplicaciones en nuestra vida diaria, pueden llegar a ser imprescindibles para nosotros, ellas están en nuestro día a día, hacen nuestra vida más fácil y en este listado te mostraremos las apps que tienes que descargar,

Aparte de ser las más populares en iTunes, son las más útiles y nos brindan ayuda y entretenimiento.

GOOGLE: es el mejor lugar para encontrar información. TODO te lo resuelve aportándote conocimientos y facilidad, si deseas buscar un restaurante o encontrar un dato o información, google es la mejor app

GOOGLE CHROME: Google Chrome es una predetermina actualización por parte del navegador. La aplicación puede sincronizarse con tu historial de actividad y tus marcadores en absolutamente todos los dispositivos y posee funciones como la de automáticamente autocompletar la barra de búsqueda y la función de pestañas ilimitadas.

FACEBOOK: Es considerada como una de las mejores redes sociales. Te permite conocer gente nueva, crear y seguir páginas, como también compartir tus fotos. Es muy imprescindible ya que casi la mayoría de las aplicaciones se conectan a través de ella.

YOUTUBE: Es una App muy dinámica ya que permite ver y subir distintos tipos de videos, lo que la convierte en un gran centro de entretenimiento, YouTube estar preinstalada en los teléfonos, pero Apple lo eliminó a partir de iOS 6. Sim embargo, gracias a Google está de vuelta, y con una grandiosa novedad, la cual consiste en un servicio de paga mensual que permite que las listas ya descargadas se usen sin conexión y se reproduzcan sin anuncios, llamado Youtube Red.

BITMOJI: Esta app te permite modificar todo, desde el cabello del avatar, sus ojos, hasta sus accesorios y conjuntos. Posee una gran biblioteca de stickers. Puedes enviar distintos emojis personalizados por parte de iMessage y por casi cualquier otra aplicación que permita la labor copiar / pegar. También tiene disponible la vinculación de la aplicación a Snapchat, para que las historias de tus Snaps sean aún mucho más graciosas.

INSTAGRAM: A pesar de que en la actualidad pertenece a Facebook, Instagram permanece siendo una de las mejores redes sociales para poder compartir fotos y arreglarlas o destrozarlas con filtros súper tontos.

GROUPME: Para los que participan en grandes cantidades de chats en grupo, esta App hace que sea más fácil hacerles seguimiento a todos ellos. Puedes colocarles nombre a tus grupos, establecer avatares y también puedes guardar tus videos y fotos dentro de los chats grupales para volver a verlos más adelante.

MESSENGER: Facebook ahora nos brinda un servicio para mensajearnos y comunicarnos, en el que puedes mandar audios, fotos y, aun mejor, hacer video llamadas. Puedes hablar con cualquier persona que también tenga la app descargada, así como también puedes invitarla a descargarla.

SKYPE: Más de 250 millones de personas alrededor del mundo lo utilizan y tú debes ser parte de ella. Microsoft permite vídeo-llamadas y llamadas gratuitas con otra persona que también posea Skype en su móvil.

GOOGLE DUO: Es una excelente App para poder realizar un FaceTime sin problemas, puedes conectarte con todos sin importar si su dispositivo es iPhone o Android. También está habilitado para iPad y funciona con datos móviles o wifi

WHATSAPP: Es de las app más famosas. Es una muy buena opción para esas personas que no tienen mensajes de texto ilimitados. Solo falta tener acceso al internet para poder enviar mensajes de voz, audios, fotos y stickers.

TINDER: No es muy efectiva a la hora de conseguir pareja pero eso no quita lo divertida que puede llegar a ser, en la app se puede colocar una foto personal y la edad de la persona.

BUMBLE: Es una app muy dinámica y divertida ya que impulsa a las mujeres a que den el primer paso, es muy parecida a tinder, solo que se le da a la mujer la oportunidad de ser ella la que inicie la conversación y tomar el control de esta.

HINGE: Es la app para que tengas citas con personas que escogen tus amigos, dicen que son los que mejor te conocen, entonces conocerás a personas con tus mismos gustos que son amigos de tus amigos.

COFFEE MEETS BAGEL: En esta app puedes obtener información más a fondo de los candidatos mediante un video que muestren sus personalidades, elimina muchas dudas a la hora de conocer a nuevas personas.

GRINDR: Es una de las redes sociales más grandes para conocer gente gay, bi, trans y queer. Mediante la ubicación de tu teléfono conocerás personas cercanas con la que puedas hablar y hasta comprtir.

TASTY: Esta app nos da increíbles recetas. Es uns de las mejores app de cocina de este listado, ya que aparte de darnos grandes ideas y suculentos platillos, nos da también lecciones muy completas paso a paso.

NYT COOKING: Más de 18,000 recetas son las que ofrece esta App, es muy completa y posee extraordinarias fotografías y pasos muy fáciles de seguir, puedes buscar las recetas por el método de preparación y el tipo de comida de tu preferencia.

COOKPAD: Te ofrece poder compartir las delicias que preparas y puedes intercambiar distintas recetas con familiares y amigos, o aún mejor, con cocineros expertos.

FOOD NETWORK IN THE KITCHEN: La app te ofrece de 70,000 recetas, ya sea desayuno, almuerzo, cena o postre. Y es muy fácil de seguir todos sus pasos ya que lo hacen muy sencillo de copiar en tu propia cocina.

UBER EATS: FOOD DELIVERY: Puedes vincular tu tarjeta de crédito y pedir comida fácilmente y mediante tu ubicación la app mostrará los negocios de comida más cercanos, harás tu pedido y te harán entrega de tu comida en tiempo real.

XBOX: Permite que el usuario navegue los menús de la Xbox con el móvil. Esta aplicación es muy compatible con muchas otras aplicaciones algo fastidiosas de la Xbox como la de logros y mensajería.

PLAYSTATION APP: La app para la PlayStation da la misma función de SmartGlass, excepto para PS4. En esta App verás los trofeos, escribir mensajes y navegar. Hay algunos juegos que incluyen también pantalla doble para conseguir una mejor experiencia al jugar.

NINTENDO SWITCH ONLINE: La app nos da la manera más útil de jugar Splatoon 2 con amigos. En la actualidad, Splatoon 2 es el único juego que es compatible con la aplicación, aunque esto lo más seguro es que cambiará en los próximos meses. El año  próximo, Nintendo comenzará a cobrar una tarifa anual de $20 dólares para poder usar las funciones en línea de Switch, pero hasta ese momento, la aplicación seguirá siendo gratuita.

TWITCH: Puedes chatear con otras personas que también posean la app, observar videos de los mejores jugadores y de distintos eventos y ver tus canales favoritos de streaming.

Strafe Esports: Esta app se convertirá en tu favorita si te gustar estar al día con lo que pasa en los deportes, te brindará noticias día a día, y lograrás mantenerte informado de todos los nuevos eventos deportivos.

YELP: Posee un mapa muy útil y puede buscar casi cualquier ubicación, ya sea una ferretería o restaurante, y puedes dejar tú opinión en la app.

STUBHUB: En la app puedes comprar y vender tickets directamente desde la aplicación, ya sea para unos conciertos o distintos  eventos deportivos, todo hasta el mismo día en que suceda el evento. También puedes buscar y elegir tus equipos o bandas preferidos, permitiendo así que StubHub te dé recomendaciones de eventos que te interesarán.

FOURSQUARE CITY GUIDE: La app te permite encontrar lugares fácilmente para pasar el rato, como bares, restaurantes y muchos más que estén cerca de tu zona. También tienes la posibilidad de leer sugerencias escritas por otras personas y te permite calificar los distintos sitios que has visitado.

FANDANGO: Esta aplicación en iPhone funciona de maravilla. Si deseas buscar horarios y/o comprar entradas para el cine con anticipación, esta app es tu aliada.

TICKETMASTER: También es una app muy buena para comprar entradas para espectáculos, eventos deportivos, obras de teatro y conciertos. También en la app puedes vender o transferir los boletos.

OPEN TABLE: Open Table es la mejor opción del listado si deseas idearte una cena que sea muy ingeneosa y espontánea. La aplicación gratis te da la posibilidad de buscar y ver opciones de nuevos restaurantes, indagar menús e incluso reservar una mesa.

COUCH TO 5K: Si lo que quieres es correr 5 kilómetros o mejorar tu ejercicio, estarás de 20 a 30 minutos sin parar, tres veces a la semana por el plazo de nueve semanas, mejorando y beneficiando de forma gradual tus carreras cada vez más. Al final, tendrías que poder correr un poco más de tres millas con total facilidad.

CALM: Es una aplicación para meditar que funciona mediante sesiones hechas con guías para principiantes, de la mano de una continuidad de programas para los siguientes niveles que son intermedios y avanzados. Podrás elegir según tu preferencia entre distintos tipos de ejercicios para la respiración, algunos cuentos para adultos o si gustas de sonidos sumamente relajantes de la naturaleza para utilizar mientras realizas tus sesiones de yoga.

NIKE + TRAINING CLUB: Muchísimas celebridades hacen uso de esta aplicación y atletas a nivel mundial también, como Ellie Goulding y Ashton Eaton, utilizan la aplicación para mostrar sus entrenamientos preferidos y más utilizados. La aplicación también te da la posibilidad de realizar un seguimiento de tus hábitos de ejercicio y sincronizar con varios sitios de redes sociales.

DAILY YOGA: La app nos regala cursos de corta duración que van acompañados de música y son gratis, pero los usuarios que son mucho más avanzados podrían desembolsar un poco de dinero para lograr una obtención de más rutinas, poses y melodías.