La app yelp se actualiza con brujula para apple watch

En la era de la tecnología cada vez tenemos más apps sorprendentes y con características realmente buenas. En esta ocasión, hablamos de Yelp, una app que se acaba de actualizar con brújula para el Apple Watch.

Apps Yelp con brújula en Apple Watch

¿Te suena Yelp? Si tienes un iOS te recomendamos que te hagas con esta fabulosa app, que además acaba de actualizarse con características muy interesantes en WatchOS.

Estamos ante una app que te permitirá saber al momento cuáles son los mejores servicios y sitios de tu entorno, así como ayudar a otras personas. Podrás dejar fotos de lugares, opiniones, etc. Algo muy similar a las reseñas del móvil, pero desde una app popular que lleva ya unos cuantos años siendo referente.

Si te gusta viajar o ir por ahí, seguro que no falta en tu móvil. Pero que sepas que ahora acaba de añadir una nueva funcionalidad; brújula para el Apple Watch, para que los usuarios de la manzana mordida puedan exprimirlo más.

Y es que, la nueva generación del Apple Watch, el Series 5, lleva poco entre nosotros. Pero en él se pueden exprimir apps tan fabulosas como Yelp. Porque aunque por fuera no tenemos demasiadas sorpresas, sí tenemos grandes diferencias en el interior.

Una de las características que encontramos en el Apple Watch Series 5 es la brújula. Parece que es una función que no se utiliza mucho o prescindible, pero en algunos casos es muy útil. Todo depende del tipo de usuario que seas.

Por ejemplo, a la hora de realizar actividades como senderismo, es muy útil. Así como para mirar la orientación de un piso, para saber si da al norte, al sur, etc. Son algunos casos donde utilizar la brújula es importante.

Pero la brújula también se puede usar por medio de aplicaciones, como la de recomendaciones de Yelp. Este servicio es muy popular, dado que como te avanzamos, los usuarios pueden comentar restaurantes y demás servicios.

Está disponible solo para El Apple Watch Series 5

Yelp se ha actualizado para los Apple Watch con una característica muy interesante. Porque los desarrolladores han estado trabajando en la actualización de Yelp para soportar la función de brújula que encontramos en el nuevo Apple Watch Series 5, para el disfrute de los usuarios que pasen por casa.

Los usuarios que tengan la última generación del Apple Watch y utilicen Yelp, verán en la esquina inferior derecha una brújula que guía en tiempo real hasta el negocio al que se vaya. También indica el tiempo que falta para llegar y sitios recomendados.

Si utilizas mucho Yelp está muy bien, porque podrás llegar de mejor manera a los sitios, mirando directamente desde la pantalla del Apple Watch y disfrutando al máximo de sus ventajas. Basta con que actualices la aplicación y la abras desde el reloj para ver cómo funciona.

Se trata de una característica útil para los usuarios que son fanáticos de la brújula y que usan esta función, porque está integrada directamente desde el reloj, sin tener que usar el smartphone para nada. Lo podrás exprimir desde el Apple Watch Series 5 siempre que te apetezca.

Actualiza Yelp a la última versión

Por lo que, si tienes este reloj inteligente, solo tendrás que actualizar la app de Yelp a la última versión disponible para tener la característica de la brújula integrada en tu reloj y que puedas disfrutarla cuando uses la app.

Por supuesto, podrás usar la app de manera gratuita. Y necesitarás tener este reloj inteligente para poder usar la brújula desde el reloj, sino podrás usarla pero solo desde el iPhone. Para poder exprimirla desde el reloj necesitas tener el último dispositivo de la manzana mordida.

En cuanto a la batería, no tienes que preocuparte porque no consume demasiado. Obviamente, si lo estás usando a todas horas sí, pero como es para utilizar de manera ocasional cuando tengas Yelp abierto y quieras ir a un sitio, no notarás que te tira de batería.

Así que ahora que conoces esta funcionalidad, solo queda que actualices la app de Yelp para tu nuevo Apple Watch. Y por supuesto no dudes en probarlo, para que veas lo cómodo que es ahora para todos los usuarios que lo usen.

Si te ha servido no dudes en contárselo a los tuyos. Si tienen el último Apple Watch ahora pueden disfrutarlo todavía más con la novedad de la brújula y las apps compatibles con ella. ¡No es Yelp la única!