King Crusher, el RPG de moda con gráficos pixelados

Aunque los móviles Android cada día tienen mayor potencia, existe un aspecto físico que no es reemplazable y continua siendo tendencia, se trata de los 8 bits o forma pixelado. Y si bien es cierto, son diversos videojuegos los que poseen una esencia retro con la intención de mantenerse ligado al estilo clásico sin alejarse mucho de la innovación.

En tal efecto, King Crush la nueva evolución de los videojuegos encaja muy bien en los gráficos tendencias, porque brindan una historia mecánica que son impulsados en los RPG, que por años han estado presentes, como mazmorras y dragones.

King Crush trae excelentes sorpresas para ti, podrás presenciar en pantallas compartidas a tu adversario, descubrir misiones sorprendentes, y lidiar con superhéroes, arqueros, magos y guerreros. Este juego de igual forma sabe cómo mantener una medida entre jugar de forma gratis y una experiencia premium. Es excelente, te lo recomendamos así sea que no sean de tu agrado los RPG.

Arremete contra las bestias y alcanza el máximo nivel seleccionando muy bien a tus aliados

Es importante señalar que la trama que hace que todos los elementos se encuentren vinculados no es tan complicada, por el contrario es bastante sencilla, empecemos: Tease representa un rey, el cual tiene como misión dominar todo su entorno, donde solo puede reinar un individuo, él.

Tú tienes la tarea de conquistar el objetivo del monarca a fuerza de combatir a todo lo que se presente, para lograr eso tendrás a tu disposición 12 estilos de héroes y diversos personajes diferentes, los cuales pueden equiparse y mejorar enormemente su fuerza para recolectar oro y apresurar los procesos con gemas.

La superficie de King Crush se establece en una rejilla de 3×3 donde pueden movilizarse cada uno de los personajes. O mejor, puedes moverlos, tienes que ir desplazándolos para que el adversario, posicionado en la zona superior de tu pantalla, no puedas alcanzarlo con sus contraataques.

Cada uno de los héroes tiene consigo una cualidad específica, por esa razón tienes que mantener ciertos planes para poder sobrepasar los niveles. Cabe destacar que King Crush ofrece múltiples anuncios, sin embargo, no suelen ser intrusivos como tampoco el apremio de las compras lo son. Además de eso, incluye publicidad donde tienes la opción de adquirir más monedas.

 

King Crush es el juego ideal para tu Android y le encantará hasta para aquellos que no les agrada el RPG

Lo mejor de todo es que King Crush está disponible para un público en general. Asimismo, este videojuego no necesita de un amplio tutorial para poder comprenderlo, brinda partidas rápidas y ejecuta la investigación de mazmorras así como el plan para vincular los héroes, magia, arremetidas e invocaciones.

Como se mencionó anteriormente, la balanza que ofrece King Crush está muy bien reforzada, además de ofrecer gran diversión no hace que los anuncios y publicidad frustren tu pasatiempo. Si deseas empezar a jugar este juego, desde ya lo puedes hacer porque se encuentra disponible en las principales plataformas de descargas.