Keanu Reeves aparecerá en Cyberpunk 2077

Keanu Reeves es uno de los actores más admirados de Hollywood. La saga de John Wick le ha dado un nuevo posicionamiento, aunque ya su larga trayectoria lo tenía consolidado en el mundo del espectáculo. Pero ahora, llega un nuevo empuje para la carrera de este artista.

En el E3 del presente año, se reveló que Keanu Reeves hará parte de la producción del videojuego Cyberpunk 1077. La empresa de Microsoft le dio la oportunidad al actor de hacer parte del E3. En su momento se refirió sobre el tema, pero ahora es la misma empresa CD Projekt RED la que confirma más detalles sobre la noticia.

De acuerdo a Mile Tost, que rindió declaraciones a GameSpot, la llega del actor Keanu Reeves ha sido considerada como una autentica bendición. La empresa polaca de videojuegos le ha parecido fascinante que la temática de Cyberpunk 2077 coincida con el universo de personajes que el actor ya ha protagonizado.

 

Un actor que le otorgaría mayor sensación al videojuego

Lo que el actor reflejo en películas como The Matrix o Johnny Mnemonic, hacen parte de todo ese trasfondo que le da solidez al personaje que protagonizara ahora en este título de videojuegos. Desde ya se ha visto una imagen donde se ve el rostro renderizado en 3D de cómo se vería el personaje en el videojuego.

Así que los roles que ha interpretado el actor en sus otras películas, le darán un peso más enorme a lo que supone todo el tema que se desarrolla en este título. La empresa polaca de videojuegos, estaba muy entusiasmado en poder contratarlo y de hecho, les fascinó ver que al mismo Keanu Reeves se ha mostrado interesado en participar en este proyecto.

Curiosamente, el actor volverá a protagonizar un personaje cuyo nombre empieza con John. Desde el E3 se sabía que el personaje que encajaba con su rol era Johny Silverhand. Se trata de un Rockerboy, un personaje que propiamente hace parte de Cyberpunk 2020. Este personaje es una especie de bardo, una analogía de los poetas de Dragones y Mazmorras.

Una historia que se estrenará en el 2020

Solo que para Cyberpunk 2077, este Johny llega acompañado de una guitarra eléctrica, cómo también con ciertos chips integrados. Se presentará como un icono de la música dentro de la historia del juego.

Por lo pronto se sabe que Cyberpunk 2077 será lanzado para el 16 de abril del 2020. El juego estará disponible en plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One