iphone 11 pro presenta la mejor pantalla del mercado

El iPhone 11 Pro sigue generando sensación en este último trimestre del año 2019. Y ahora, de acuerdo a diversos medios de tecnología, la pantalla es considerada como la mejor del mercado. El medio DisplayMate, uno de los más reconocidos en el sector, ha alabado enormemente sus virtudes.

Hay que entender que la pantalla del iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ha sido optimizada con la calidad de Super Retina XDR. Hasta ahora, solo el Samsung Galaxy Note 10+ se caracterizaba por darle tal usabilidad a este recurso. Pero el iPhone 11 Pro ha sabido darle una excelente utilidad.

Muchas críticas que ha recibido el iPhone se han detenido en habla de la cámara. Pero, han dejado muy de lado lo que representa la pantalla, que poseen un brillo excelente. Una pantalla que supera a la versión ofrecida en el iPhone XS y el iPhone XS Max.

 

El mejor brillo de una pantalla que hasta ahora se ha alcanzado

Lo que hay que destacar sobre la pantalla de este nuevo teléfono es que cuenta con un tipo de brillo más intenso. Se calcula que los picos de luminosidad han incrementado en un 17/%. Cuando se activa el brillo máximo, en HDR, la calidad del brillo es de 1.290 nits.

Y este brillo es el que nunca antes se había instaurado en una pantalla OLED en teléfono inteligente. Tanto así que cuando se realizan cambios de ángulos de la visión, el nivel de perdida de este brillo es muy pequeño. La pantalla tiene por lo mismo una eficiencia que alcanza un 15%.

Además de esto, hay que tener en cuenta el rendimiento del color, que ahora es mucho más hermoso y preciso. En términos técnicos, se habla de un 0.9 JNCD que es lo más perfecto que existe en el mercado actual. Los reflejos de la misma pantalla han descendido en un 4,5%.

 

El único dilema: consume más energía

De ese modo, Apple ha logrado ofrecer al mundo un iPhone 11 Pro que supera en gran medida a todos sus predecesores. Los desarrolladores de este nuevo equipo han sabido potenciar por completo lo que es el recurso de Super Retina XDR.

Lo único cuestionable de esto, es que la pantalla realiza un consumo más de energía que la que efectúa el iPhone XS. Es un costo que vale la pena asumir, teniendo en cuenta el rendimiento y belleza que ofrece.

Quizá el dato más curioso de todo esto es que Samsung es actualmente quien asume la labor de proveer las pantallas a dichos teléfonos de Apple. Es decir, Samsung se hace cargo de ubicar el OLED, pero ha sido el mismo Apple el que ha sabido optimizar su tecnología con lo que ofrece el Iphone 11 Pro