Instala los stickers de whatsapp de manera individual

Los stickers de Whatsapp representan una forma divertida de comunicarnos. Un acertado sticker publicado en la conversación de tu dispositivo android, podrá alegrarle por completo el día a tu pareja. Son un modo divertido de expresar tus emociones y darle color a cada chat.

Detrás de cada sticker de whatsapp existe un largo trabajo del departamento creativo de esta empresa. Un diseñador gráfico asume la tarea de crear cada dibujo, sintiendo en sus hombros el orgullo de que ese dibujo será replicado en millones de teléfonos y conversaciones.

Se avecina la actualización 2.19.33+

El carisma de los stickers se encuentra en un nivel un tanto más avanzado que los emoticones, en tanto estos son más descriptivos, más carismáticos. Y hoy, descubrirás en este artículo el cómo tenerlos a la mano para usarlos libremente.

Desde la última actualización de Whatsapp, es decir la versión 2.19.33, los usuarios tienen la oportunidad de descargar los stickers. La buena noticia es que no es necesario bajar el pack entero de estos, sino que puedes seleccionar solo los que más te gusten.

De hecho, esta opción para descargar stickers de manera individual estará disponible no solo para dispositivos Android, sino también para otros teléfonos, a partir de la actualización 2.19.33+.

¿Cómo se logra descargar los stickers de Whatsapp para Android?

El proceso de descarga es bastante sencillo. Solo es necesario que visites la tienda misma de stickers. Es decir, como si fueras a enviarle un sticker a tu madre. En el momento en que viste el que más te gusta, solo debes presionar durante un instante sobre dicho dibujo.

Acto seguido, el mismo sistema te preguntará si quieres agregar dicha pegatina a la sección de favoritos. Al pulsar sobre esta opción, el sticker se descargará, quedando disponible para siempre en la pestaña de stickers favoritos.

Gracias a esto, el usuario podrá hacer un uso más razonable de su espacio de almacenamiento y solo tendrás que usar los que más te gustan, evitándote tener que buscar y buscar entre tantas pegatinas la que más coincide con tu personalidad.

Los stickers y los jeroglíficos

Por cierto, quizá ya lo hayas percibido en alguno de los tantos memes que existen en redes. Pero… te has puesto a pensar que las pegatinas y emoticones vienen a representar una cierta relación con los jeroglíficos de las pirámides.

Es una curiosa coincidencia, que demuestra el modo en que el ser humano tiende siempre a comunicarse con imágenes. La famosa frase, una “imagen vale más que mil palabras” se sintetiza a la perfección en el uso de las pegatinas.

Así que la próxima vez que vayas a usar un sticker, ten presente que esta imagen es una síntesis de las emociones e ideas que más te representan en ese momento.

Otros datos a tener presentes

 

Entre otras noticias sobre el Whatsapp no sobra que recuerdes que dada la optimización de reenvíos, actualmente no puedes enviar un mensaje masivo, sino hasta un máximo de 5 chats. Esto fue pensando así para evitar que en los dispositivos Android o Iphone se generara los “fake news”.

Y es una optimización muy interesante, ya que son muchas las historias de “fakes news” que se han propagado en esta aplicación, llegando a tener un efecto sobre elecciones políticas y compañías. En Colombia, las ventas de una empresa de refrescos descendieron en el año 2015, por un mensaje de voz que afirmaba que un empleado se había descompuesto en el interior de una tolva de producción.

¡Bastante, cruel, ¿no?! Al final la empresa tuvo que salir a demostrar por diferentes medios que era imposible que aquello hubiera ocurrido. Por otra parte la empresa está trabajando para permitir los pagos en más países. De esa manera la gente podrá intercambiar dinero con solo pulsar un botón.