Guia: Top robots aspirador de 2019

Con el avance tecnológico que experimenta constantemente la sociedad, referirnos a robots inteligentes no es una idea descabellada. Hoy en día se pueden hallar diversos tipos de robots que cumplen todo tipo de funciones, incluso existen un robot aspirador que puede limpiar toda la suciedad de tu hogar.

Así es, es una información real, ahora es posible contar con un robot que determine el grado de limpieza o suciedad de los espacios de tu casa u oficina, para que no quede ningún sitio sin recibir una buena limpieza. Incluso puedes adquirir un robot que aspira y sea guía hasta cuando tú no te encuentres presente.

Estamos hablando de los robots más inteligentes del año 2019, esos que tienen la capacidad de identificar escaleras, evitar pasar a lugares donde no deseas o reconocer las áreas que requieren un trapo húmedo, esto con el fin de alivianar tus responsabilidades de limpieza en tu hogar. ¡Es magnífico!

Otra excelente noticia es que el valor monetario de ellos se ha ido amoldando al bolsillo de los clientes, y los que en tiempos pasados solo eran de acceso para personas con mucho dinero y poder adquisitivo, en la actualidad comienza a estar al alcance de todos, debido a sus precios que pueden estar por debajo de los 100 euros.

Aquí te presentaremos una guía resumida con los mejores robots aspiradores del año 2019, según lo han seleccionados los expertos, presentaremos modelos tradicionales pero capaces de cumplir con una buena tarea.

Estos son los mejores robots del año 2019

Estos tres modelos son los más recomendables, en cuanto a precio y calidad, pero de igual forma debes elegir según sean las necesidades que presentas.

  1. El robot Taurus Mini Strikers

Es un electrodoméstico ideal para los hogares pequeños y para las personas que desean adquirirlo con un presupuesto no tan amplio. No siempre es necesario tener el mejor aspirador que existe, con tan solo contar con un robot capaz de cubrir tus necesidades es suficiente, tener ese objeto que te ayude en la limpieza nunca estará de sobra.

Ese es el objetivo del robot Taurus Mini Striker, tiene las características necesarias que reflejan sus capacidades para dejar bien limpio la superficie de tu hogar.

Por ese motivo, no recurras a las sistematizaciones engorrosas, paredes digitales o un escáner entero de tu hogar. Lo que te estamos presentando es un robot tamaño pequeño, de exactamente 23.5 centímetros de diámetros, muy fácil de manejar, con tan solo dos botones “encender” y “apagar”.

 

  1. El robot Cecotec Conga 990

Este increíble robot aspirador tiene la capacidad de ser programado a siete días, que puede lavar platos, cubiertos y vasos. Mientras que casi todos los robots aspiradores brindan tres formas de limpiar, el Conga supera los límites y otorga cuatro funciones en uno solo: barrer, aspirar, trapear con la mopa y fregar.

Para cumplir con estas tareas, trae consigo un almacenamiento de 300 ml de agua que puede humedecer el piso a través de goteos, erradicando toda mancha o suciedad.

 

  1. Irobot Roomba 605

Este se trata de un electrodoméstico muy básico pero 100% efectivo, con la certeza de ser una Roomba, es decir, la marca por excelencia a nivel mundial en el sector. Siendo este uno de los tipos más tradicionales del mercado.

Pese a su sencillez puede cumplir las tareas asignadas, lo mejor de todo es que se puede adquirir con un presupuesto muy ajustado. Con tan solo ser una Roomba, sabemos que estamos hablando de excelencia y calidad.