Estos son los 3 mejores portátiles convertibles del mercado

Un solo dispositivo que puedes llevar a todo lugar, esa es la gama de los ordenadores portátiles con un sinfín de atributos que lo hacen convertirse en los mejores del mercado.

Estos portátiles convertibles son ordenadores que incorporan una pantalla táctil y ofrece múltiples ventajas, en comparación de los ordenadores tradicionales, lo que hace que sean unos portátiles muchos más competitivos.

Estos portátiles se pueden conseguir hasta en unos 139 euros, con modelos maravillosos en una gama de alta tecnología que los posicionan muy bien en el mercado.

HP Spectre x360

Estos ordenadores HP se lograron imponer como los mejores portátiles convertibles en todo el sector tecnológico, poseen un diseño mucho más elegante y se ofertan como productos mucho más cómodos. Poseen una mermaría RAM DE 8GB y su almacenamiento es de SSD, lo que los posiciona como algo mucho más potente.

Poseen un procesador Intel Core I5 lo que hacen que tengan un perfecto rendimiento con más de 16 horas durante el día.

Estos equipos cuentan con resolución HD, con una gráfica Intel HD Graphics 620 que hace que las imágenes adquieran una mejor calidad. Posee una cámara de lector infrarrojo y lector de huellas, su precio puede oscilar entre 900 a 1000 euros.

Asus ZenBook Flip UX370UA

Este otro ordenador portátil considerado uno de los mejores en el mercado, es de diseño más fino y ligero, con una fibra más innovadora. En este equipo también está la ErgoLift de 360º, cuenta con un doble dispositivo que abre a más de 125 grados y hace que este equipo funcione como Tablet o portátil, haciéndolo notar como uno de los equipos mucho más potentes en el mercado.

En el mercado, estos equipos suelen costar entre 1.400 euros o 1.452, un precio alto debido a las grandes características operaciones del sistema.

Son muy potentes y poseen un procesador de Intel Core i7, con puerto USB-C, que posee soporte de video y retrasmisión. Su carga es muy rápida, y tienen una capacidad de almacenamiento de 256GB, además de poseer una resolución Full HD.

Dell XPS 15 9575

Como última opción presentamos un dispositivo de mayor calidad, es uno de los mejores por su alta gama y su potencia, su procesador es de Intel Quad Core y con un ordenador grafico de AMD Radeon RX Vega 870, por su puesto con una resolución HD.

Entre las propiedades de este ordenador se encuentran que poseen una memoria RAM de 16G, con un disco duro de 512GB, es un portátil innovador y esencial para todas aquellas personas que trabajan editando contenido multimedia de calidad.

Posee un modelo muy denso e impenetrable, y su precio se puede conseguir en 1620 euros, esto gracias a sus atributos y ventajas como ordenador portátil.

En fin, estos dispositivos están al alcance de todos, y lo mejor de ellos es que se pueden alternar con las múltiples operaciones que poseen y las características que los hacen exhibir como los mejores ordenadores portátiles que existen en el mercado