Esto es lo que incluye el pase dorado de mario kart tour

Mario Kart Tour fue lanzado el 25 de septiembre del 2019. Un videojuego que ha generado mucha sensación en la comunidad gamer, debido a que está disponible para Android y iOS. Mario Kart Tour es todo un clásico que renueva todo lo que se alcanzó en su primera entrega.

Y este videojuego no llega solo. Llega acompañado de un denominado Pase Dorado, que no es otra que una suscripción que le permite al usuario tener acceso a más recompensas. ¿Cuánto es el costo por este servicio? En el momento, la tarifa está en 5,49€ euros por mes.

Sin embargo, Nintendo ya ha anunciado que dicho valor podría modificarse en el futuro. El principal beneficio de acceder al sistema de Pase Dorado es que el gamer podrá tener mejores premios a medida que se van desarrollando temporadas nuevas de Mario Kart Tour.

La prueba gratuita

El valor que se paga por el Pase Dorado tiene una duración de un mes. Si vinculas tu tarjeta de acredito y aceptas los términos y condiciones, la renovación del servicio se realizará de manera automática. Es una buena opción para aquellos usuarios que desean obtener más del juego.

La otra forma de cancelar la renovación, naturalmente, es que te des de baja de la suscripción. Por ahora, si tienes dudas sobre el servicio de Pase Dorado, la buena noticia es que puedes disfrutar de dos semanas de prueba. Esto es solo posible una sola vez por cuenta.

Así que ya quedará bajo tu ingenio, si acudes al crear nuevas cuentas para seguir ensayando. Aunque claramente no es una opción inteligente, porque tendrías que iniciar de nuevo en la experiencia de jugar Mario Kart Tour.

Tip: cancelar antes de los 14 días

La prueba del Pase Dorado ofrece todos los beneficios que significa el acceder al servicio de pago. Pero, para aceptar la prueba tienes que vincular necesariamente tu tarjeta de crédito. De manera que si quieres evitar que se efectúe el primer pago, la opción que tienes es cancelar la suscripción 24 horas antes de que se completen los 14 días de juego.

Este servicio de Pase Dorado ya ha recibido algunos cuestionamientos, sobre todo de los gamers más tradicionales, que aseguran que es otra forma de pay-to-win. Concepto que es muy criticado en el mundo de los gamers, porque representa el pagar siempre para poder avanzar en la mecánica del juego.