Este es el listado de juegos de Apple Arcade

La plataforma de Apple Arcade fue dada a conocer el 19 de septiembre. O bueno, fue estrenada y abierta al público, porque desde hace ya un buen tiempo se venía hablando sobre esta nueva plataforma de la empresa de la manzana mordida.

Una plataforma que nació precisamente para convertirse en territorio de descarga de juegos. Desde mucho antes de lanzamiento, ya muchos usuarios de Apple empezaron a rumorear sobre los posibles juegos que estarían disponibles.

Uno de los portales web que se hizo cargo de develar cuales serían estos juegos fue Airtable. Esta empresa se hizo cargo de sintetizar un listado, donde se puede observar nítidamente cuál es peso de cada videojuego, el tipo de temática que ofrece, entre otros detalles categorizados.

 

Una plataforma con títulos muy prometedores

Por ejemplo, uno de los juegos es Agent Intercept, que es un juego de acción, pensando para ser disfrutado por un solo jugador y que tiene un peso de 903.7 megabytes. Además, Airtable se hizo cargo de especificar el idioma de cada título, si es un videojuego compatible con el uso de mandos y su calificación por edades.

De acuerdo a Apple, la plataforma de Apple Arcade irá agregando títulos nuevos por semana. De manera que será una plataforma de actualización constante que permitirá a los usuarios divertirse al máximo con la oferta online de videojuegos. Apple ya ha anunciado la aparición de algunos títulos.

Pero, en el caso de Airtable, su web solo logró sintetizar un total de 59 títulos. Mientras tanto, son muchos los usuarios que cuestionan si la oferta de la plataforma Apple Arcada terminará pareciéndose a AppleTV+, la cual llegará para el 1 de noviembre del 2019.

 

Apple Arcade está disponible solo para usuarios con iOS

En el momento se sabe que las series disponibles en dicha plataforma son muy pocas, aunque sí está claro que el catálogo de contenido germinando y trayendo nuevo material con el paso del tiempo. Por ahora, la oferta de Apple Arcade ha sido muy bien recibida y el catalogo que alcanzó a sintetizar Airtable antes de su lanzamiento fue muy admirado y felicitado por los usuarios de Apple.

Uno de los juegos más pesados de Apple, será Earthnight que representa un juego para personas mayores de nueve años y que estará enfocado en el tema de acción. Este videojuego alcanza un peso de 2.2 GB y está disponible en inglés.

Otros títulos que han llamado mucho la atención son: Grindstone, Hexaflip: The Action Puzzler, Hot Lava, Jenny LeClue – Detectivu y King’s League II.

Si quieres conocer la lista que publicó Airtable, solo debes visitar el siguiente link:

https://airtable.com/shrhJWPLYUrC9ctSQ/tblIRCulDltlOaCEv/viwER6b1tjbmrdUBP?blocks=hide