Epic Games pretende ser el nuevo facebook

Con una de las ambiciones más grandes en el área de la tecnología y las redes sociales, Epic Games busca imponerse y ser tan grande como el buscador de Google o la red social de Facebook.

Esta industria de juegos como lo es Fortnite está ambicionando en el mundo de la interacción inmediata a través del juego masivo de jugadores conectados todos juntos, interactuando y socializando.

Fortnite y su apuesta por lo social

Fortnite busca ser una red social debido a que la sintonía del juego va añadiendo participantes que socializan con extraños y desconocidos, se dan algunas conversaciones gracias a la forma del juego.

Tim Sweeney, director de Epic Games, señaló que este estudio puede llegar a posicionarse como Google y Facebook y que se espera alcanzar un nivel que permita destacar proveedores en todos los desarrolladores del mundo.

En este caso, se comparó cómo los jugadores pueden comunicarse y socializar al mismo tiempo que juegan, es allí donde Fortnite se vuelve una revolución en la gama de los videosjuegos y se destaca como una red social maravillosa.

Actualmente, Fortnite tiene en su registro 250 millones de jugadores, que tienen como base la comunicación entre ellos. Este videojuego, creado en el año 2017, se presentó en diferentes modelos y con diversos modos de juego.

En el último periodo Epic Games ha logrado un éxito extraordinario a través del  divertido Fortnite, sumado a esto, el lanzamiento de Epic Games Stores, un app que ha buscado posicionar una propuesta interesante en el mercado de los videojuegos.

El director creativo de Epic Games, Tim Sweeney, señala que el objetivo de esta empresa es crecer desmedidamente y su enfoque es medirse con las grandes plataformas antes mencionadas, en un futuro no muy lejano.

Para Sweeney, esta acción puede llegar a convertirse en toda una revolución, por lo que ha destacado que se convierte en sistema especial para convertir la acción de un multijugador.

Fortnite lanza su 8va temporada

Justamente, el 11 de abril de este 2019, Epic Games LANZÓ la 7ma semana de la temporada 8 de Fortnite, en donde el pase de Batalla se da en Battle Royale, y se dan los nuevos desafíos semanales.

Entre los desafíos gratuitos se encuentran los perjuicios que se le dan a los oponentes con el pico de 0 a 100, en el cambio del 1 al 3 aparece la visita de Chiringuito Chatarra y El Bloque, en un juego de partida de 0/2.

También aparece la vista de piratas en una misma partida de 0/3.

Ahora bien, los retos que se deben lograr para el pase de batalla se dan en el daño a jugadores,  los cofres de Balsa Botín o Ribera y las ubicaciones con diferentes nombres.

Para comenzar a jugar Fortnite debes iniciar escogiendo muy bien el lugar donde vas a empezar, luego que te sean accedidos, comienza abrir los cofres o mantenlos resguardados para tender trampas.

Hazte fuerte desde la zona en donde estas, mantente siempre acumulando recursos y logra hacer una muy buena base para evitar que tus enemigos te tiendan algunas trampas