Endel: la aplicacion de animación que más te relajará

Esta aplicación se ha diseñado para la relajación y meditación. Cuenta con hermosos sonidos generados en tiempo real, a la vez que imágenes de notable serenidad. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo encontrar calma en medio de la calle, a cuando estamos a punto de conciliar el sueño.

Endel es versátil. ¡Se adapta a cada situación! Por otra parte, es muy sencilla y fácil de usar. No es necesario indagar mucho el funcionamiento de sus controles. Basta con abrir esta app, y luego escoger los sonidos adecuados para cada situación. Es prudente tener a la mano unos auriculares, además de no usarla con excesivo volumen. ¡Paz, serenidad, sensación de bienestar!

Los modos de funcionamiento de Endel

Como ya te hemos mencionado, sucede que Endel cuenta con varios modos de funcionamiento. En total, son cuatro sus modalidades. Cada uno de ellas se explica de manera sucinta a continuación:

Modo relajación: Es perfecto para que el usuario calme su mente. La idea es generar una sensación de confort durante un tiempo prolongado. Se recomienda acompañar de ejercicios de respiración.

Modo de enfoque: Ideal para incrementar la creatividad en el trabajo o cualquier otra faena. Diseñado para que el usuario mantenga la concentración en lo que hace.

Modo en movimiento: ¿Te gusta caminar, trotar o correr? Si es así, entonces Endel es capaz de adaptarse al ritmo de tu cuerpo. La App reproduce una música acorde al ritmo de tus pasos.

Modo para dormir: Se trata de un conjunto de sonidos muy relajantes, perfectos para convocar las mieles del sueño más reparador.

¿Qué te parecen los modos de Endel? ¿Verdad que son fantásticos?

Esta app es perfecta para toda clase de personas. No está ideada para un público joven o adulto. ¡No! ¡Es para todas las edades!

Una excelente calidad y diseño multimedia

Se trata de otra de las ventajas que ofrece Endel. Sucede que sus desarrolladores también apuestan por una perfecta estética visual. La calidad del audio es buena, pero también lo son los gráficos que acompañan los sonidos.

¿Qué es lo que aparece en la pantalla de Endel?

En la pantalla surgen líneas y objetos minimalistas, los cuales crean un patrón al azar de movimientos. Esta dinámica funciona acorde con la música. Incluso, el usuario puede interactuar con estas imágenes y obtener entretenimiento adicional creando efectos nuevos.

Endel es gratuito y además con gran calidad

Se trata de otra de las bondades de este programa. Puedes meditar y relajarte con su ayuda; pudiendo hacer esto sin necesidad de gastar. Si bien aún está en modo Beta, es decir, es una app en pruebas, sucede que vale la pena usar este programa. La experiencia de los usuarios hasta ahora es muy positiva.

Ten en cuenta que el mundo online se ha unido al de los teléfonos celulares. Por eso, no te quedes atrás. Disfruta de las ventajas de los smartphones y usa todas las bondades de la tecnología del siglo XXI.