Encuentra pokemon ultra raros, usando la app Ingress

Ingress es catalogado en el momento como el primer título creado por la empresa Niantic. ¿Y que representa esta empresa? Se trata de la misma que estuvo a cargo del desarrollo de Pokemon Go; título que fue comercializado en nombre de la empresa de Nintendo.

Pero ahora, Niantic ofrece en el mercado una de las apps más interesantes para potenciar tu experiencia de captura de pokemon. Ingress ha sido optimizada precisamente para que puedas identificar a los Pokemons más raros que existen. Para eso, el sistema cuenta con un excelente sistema de GPS.

Sí, el ser maestro en Pokemon Go exige una alta dosis de dedicación y esfuerzo. No es fácil ir capturando las distintas especies de la magistral serie de televisión. Pero gracias a Ingress vas a tener un sistema de localización mucho más fiable, que te conecta con los monstruos más extraños.

Una nueva estrategia para convertirte en maestro Pokemon

Esta aplicación opera de manera paralela a lo que supone Pokemon Go. Es decir, es compatible con ésta, para así activar la funcionalidad de Ingress. La app se hará cargo de guiarte para que puedas visitar esos sitios idóneos para capturar a alguna de esas especies bastante difíciles de conseguir.

¿Cómo puedes aprovechar el sistema de Ingress? Lo primero que tienes que realizar es descargar la aplicación que es del todo gratuita en la plataforma de Google Play Store. El siguiente paso se encuentra en activar el mapa de Ingress para que trabaje de manera conjunta con la aplicación de primer plano de Pokemon Go.

De ese modo, podrás identificar que en el juego existen distintos puntos como Pokestops y Gimnasios. Pero, los que se encuentran identificados como XM son precisamente aquellos en los que puedes encontrar con un espécimen raro de esta famosa serie de “mascotas de bolsillo”.

Debes tomar como referencia los sitios marcados con XM

El asunto con Ingress, es que no siempre te permitirá conectarte con una especie rara. Se presenta como una ayuda que trabaja en coordinación con el algoritmo de tu app de Pokemon Go, pero no garantiza que necesariamente darás con dicha especie y mucho menos que podrás capturarlo.

Para los usuarios que disfrutan de este videojuego, el servicio de Ingress ha sido de gran ayuda para tener un tipo de experiencia de juego distinta. A veces resulta aburrido que Pokemon Go te lleve a los mismos destinos, o bien, que termines reclutando a un mismo pokemon durante mucho tiempo.

Con esta solución, podrás tener acceso a otras especies bastante difíciles de localizar. Los desarrolladores de Ingress agregan que es importante apagar la pantalla de tu teléfono en cuanto logras identificar una especie, para así tener un ahorro más amplio de la batería de tu dispositivo móvil.

Se trata de un hackeo amable al software de Pokemon

Recuerda que esta aplicación te indica los lugares de los pokemons en los sitios marcados en XM, por lo que si conoces bien tu ciudad o población en la que vives, solo necesitarás memorizar bien el lugar al que debes dirigirte para no tener que volver a encender la pantalla.

Aunque claro, así como Ingress ofrece la solución de conectarte con pokemons poco comunes, también existen aplicaciones que te sirven para hackear el sistema de Pokemón Go. Por ejemplo, puedes consultar en Internet sobre estos programas con la palabra clave de “hackear gps Pokemon Go”.

El hackear el GPS de Pokemón Go es una de las alternativas más usadas por los gamers que no desean salir de casa. Se trata de un tipo de estrategia que le permite a tu teléfono hacerle creer a Pokemon Go que te has desplazado hasta el sitio indicado por este videojuego de realidad aumentada.

¿Te parece honrado utilizar Ingress?

Muy a pesar de la buena acogida que ha tenido estas apps para hackear Pokemon Go, son también muchos los usuarios que estiman que es bastante indigno acudir a estas tecnologías para disfrutar del juego y avanzar en este mismo para llegar a convertirse en un auténtico maestro.

Se trata de una cuestión de perspectiva: aquí lo que entra en juego es la tradición de que el juego ha sido pensado para que descubras el mundo y puedas desplazarte en este, mientras mantienes tu atención en tu pantalla. Se trata de un videojuego para interactuar con la realidad y dejarse sorprender por los imprevistos.

Con la opción que ofrece Ingress, se reduce ese margen de azar que supone salir a jugar con este videojuego en las calles. De ahí que los considerados como auténticos maestros son aquellos que no acuden a ningún tipo de trucos para desafiar la inteligencia y algoritmo presente en Pokemon Go.

¿Qué opinas tú al respecto? ¿Te sentirías digno de ser catalogado como maestro muy a pesar de acudir a programas de hackeo como lo es Ingress? O bien, ¿te parece correcto ser inteligente y seguir redescubriendo el universo de Pokemon Go con una herramienta como esta?