Donde encontrar todos los Fortbytes en Fortnite

Fornite se ha convertido en uno de los juegos más favoritos del momento. Un videojuego que tiene mucho por ofrecer, dado los desafíos y emociones que tiene para ofrecer a los gamers. Desde su llegada a ordenadores y consolas, la popularidad del juego continúa en ascenso.

Y al mismo tiempo, los desarrolladores han potenciando el goce del juego, creando nuevas opciones. Por ejemplo, se han realizado modificaciones en lo relativo a los skins, bailes, mapas y armas, entre otros. Sumando al gran colorido que tiene Fornite, que permite que el título tenga un matiz más interesante, los desarrolladores han integrado una nueva funcionalidad.

Se trata de los Fortbytes. ¿Qué representan los Fortbytes? La palabra naturalmente se presenta como un ensamble entre Fort (del nombre del juego) y Byte. Lo que representa con 100 elementos de un puzzle. Un puzzle que determina un reto nuevo para los jugadores.

Los desafíos que ofrecen los Fortbyte

De manera que para los apasionados de este videojuego, se han creado alrededor de 100 piezas. Piezas que deberán ser descubiertas y que se vienen integrando a diario. Para el 1 de agosto se espera que estén todas estas fichas disponibles. ¿Toda esta búsqueda a cambio de qué? Eso es algo que aún está por definirse.

Pero la sensación de misterio y el deseo de coleccionarlos a todo se ha convertido ya en una tendencia. Los gamers de Fornite están buscando apasionadamente cada uno de los Fortbytes, con la esperanza de ser los primeros en desbloquear este misterio. Pero, no se trata de una búsqueda fácil de concretar.

Por eso, ya existen algunas comunidades en Internet, tanto de consolas de PS4 y Xbox One, así como de PC gamers, donde se está dando luces sobre el lugar exacto en donde están estas piezas secretas. Para ayudarte y motivarte a que vayas a buscarla, en este artículo te daremos algunas pistas.

Fortbytes: desafíos para los gamers más avanzados

Teniendo en cuenta que el universo de Fortnite es tan amplio, he aquí las pistas a tener presentes:

Fortbyte # 1: Se alcanza en cuanto logras obtener los 175.000 PE.

Fortbyte # 6: está ubicado en la heladería del desierto. Ve hasta la zona oeste del escenario de carreras. Se trata de un chip se encuentra justo frente al mostrador. Para obtenerlo es necesario que tengas y hagas uso el emote ¡Yuju! En esta zona.

Fortbyte # 8: se ubica en el edificio más enorme del mapa. Podrás identificarlo porque en el mapa se presenta como una “r” en minúscula. Cuando entres por la puerta de la esquina de la parte de debajo de la “r”, debes irte hacia el pasillo de la izquierda. Luego debes tomar el pasillo de la derecha. El Fortbyte se encuentra en un camastro.

Fortbyte # 10: se obtiene al alcanzar los 60.000 PE.

Fortbyte # 16: está ubicado en una casa del desierto, que está bastante ubicada al lado de una gasolinera. Para que puedas diferenciarla, la casa tiene sus puertas y ventanas obstaculizadas con butacas. Una vez entres en la casa, descubrirás el Fortbyte en una de las camas. ¡Fácil de encontrar!

Fortbye # 22: está ubicado en los Neopicados, más exactamente en el subterráneo. Es necesario usar el gratifi Rox en la parte de la esquina para poder que aparezca y tomarlo.

Fortbyte # 25: se obtiene en cuanto llegas al nivel 40 del pase de batalla.

Fortbyte # 47: para obtenerlo, presta tu atención en una furgoneta de reinicio, al igual que en un campamento pirata y el autobús de batalla accidentado. Solo hay un lugar que posee estos tres elementos: la zona del bosque ubicada al oeste de Alfabufera Alegre. Podrás identificarlo de manera fácil, en el suelo, junto al camino y frente a tus ojos.

Fortbyte # 64: debes hacer uso del skin de Rox y llegar al Parque Placentero, en la misma Montaña Artimaña. Este Fortbyte es un chip ubicado en la un cartel donde se especifica la altura de la montaña.

Fortbyte # 81: una vez más debes ubicarte en la zona del desierto. Solo estará disponible si vas de día. Debes ir a la misma zona ubicada en el Oasis Ostentoso. Allí tendrás que localizar un esqueleto. El chip podrás identificarlo en medio de sus huesos.

Una búsqueda épica y alucinante

Como puedes ver, estos son solo 10 de los 100 Fortbyte disponibles. Algunos desearán buscar estos Fortbyte desde la comodidad de sus consolas y afrontando el reto de estudiar la manera de desbloquearlos. Otros acudirán a las redes. Y otros más lograrán descubrirlos por pura suerte.

Si te gustan los desafíos, entonces no dudes en continuar sumergido en el universo de Fortnite y lanzarte a la búsqueda de estos enigmas. ¿Estarás preparado para desbloquear el misterio final? Aventurate a lograrlo.