Donde comprar el huawei y7 a buen precio

La empresa Huawei ha logrado mantenerse fuertemente en el mercado, muy a pesar de la gran restricción que ha colocado el gobierno de los Estados Unidos respecto al sistema operativo Android. Una prueba de ello es el esperado y deseado lanzamiento del Huawei Y7 de este año 2019.

Se trata de un equipo muy eficiente, que se destaca por el rendimiento de su batería, además de estar dotado de una inteligencia artificial que flexibilizará tu vida. Si logras realizar la compra de este equipo en los lugares adecuados, vas a tener un excelente descuento.

Por ejemplo, uno de los sitios más interesantes para realizar la compra del Huawei Y7 es la plataforma de Amazon. Un producto que puedes llegar a conseguir por un costo de unos 139,99€ euros. Un precio que de hecho representa un 30% menos de su valor usual, que en el mes de marzo era de 199€ euros.

Lo más oportuno será siempre comprar este teléfono en páginas web, ya que en las tiendas el vendedor podrá usar el descuento a su favor.

 

2019, un año en que Huawei no dio marcha atrás

El potencial que tiene el Huawei Y7 en materia de hardware es realmente fascinante. En primer lugar se habla de una pantalla cuya resolución es en HD. Esta pantalla alcanza la dimensión de 6.26 pulgadas y viene optimizada con la tecnología de notch.

En lo referente a su procesador, este equipo posee un Snapdragon 40 Octacore, lo que viene potenciado con una memoria RAM de 3G. Ya en el campo de almacenamiento interno, su capacidad es de 32GB, lo que puede extenderse aún más con el uso de microSD. Su máximo con microSD sería de 512GB.

El Huawie Y7 del 2019, cuenta con una doble cámara trasera. Estas cámaras se posicionan de manera vertical, lo que permite que la fotografía se mucho más limpia. De hecho, se habla de que cuenta con sensores de fotografía de 13 y 2 megapixeles. La cámara frontal mientras tanto alcanza una calidad de 8 megapíxeles con HDR.

 

Una batería regulada con Inteligencia Artificial

Ahora bien, el aspecto que más destaca a este teléfono, de acuerdo a los críticos en tecnología, es el rendimiento de la batería. El Huawei Y7 cuenta con una batería que alcanza los 4000mAh. Así que una vez cargado, podrá brindarte una autonomía de 24 horas.

Sobre la batería hay que agregar también que el teléfono regula el rendimiento de las aplicaciones y hace un uso razonable de ésta misma, siguiendo ciertas pautas de inteligencia artificial. Por cierto, este smartphone viene en colores Aurora Blue, Coral Red y Midnight Black

Otras tecnologías que se agregaron a este equipo es el lector de huella dactilar, que se ubica en la parte trasera. Un smartphone que contará con el sistema operativo de Android 9 Pie. Gracias a su optimización en inteligencia artificial, el teléfono se desbloquea con reconocimiento facial.