Disfruta de las mejores APPs LGTB de citas

Desde la antigüedad, a la comunidad LGBTQ se le ha ignorado o se le ha dejado como idea de último momento, por lo que en la actualidad hay una cierta escasez de aplicaciones de citas para esta comunidad. Es por esta razón que hoy queremos hablarte de las mejores apps LGBT de citas, las cuales podrás disfrutar desde tu iOS o Android.

7 APPS GAY DE CITAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Scruff

Scruff es una app diseñada para aquellos hombres escrupulosos que desean una cita con otros hombres. Es una de las apps que más se valora en la actualidad por el simple hecho de ser una de las que solo acepta contenido para LGBT, siendo los primeros en incluir una opción para la comunidad transgénero.

Esta app aunque es gratuita, es bastante recomendada, no obstante, si quieres ser un usuario Pro para acceder a videos de usuarios, historiales de mensajes y otras características de búsqueda más avanzadas, deberás pagar $15 por mes y tendrás una gran app en tus manos.

Grindr

¿Estás cansado de las apps de citas que incluyen las comunidades trans y queer? ¡Te tenemos la solución perfecta! Se trata de Grindr, una app para personas gay, bi, trans y queer, la cual podrás usar para hallar miles de usuarios cercanos a ti y te puedas divertir chateando, intercambiando fotos y reuniéndote con las personas que más te llamen la atención.

 

LGBTQutie

Esta app de citas LGBT se diseñó para fomentar relaciones más duraderas, y claro que lo está logrando, puesto que fomenta desde citas hasta amistades y te ayuda siempre a conectarte con una comunidad con intereses y gustos similares a los tuyos.

Tinder

Tinder es una app que se conoce mayormente en la comunidad heterosexual, sin embargo, también les permite a la comunidad LGBT conocer personas. Sinceramente, es una de las mejores apps que existe en la actualidad por sus nuevas características que resultan acogedoras para los usuarios trans y queer, y lo mejor de todo es que su opción gratuita funciona perfectamente, pero si deseas ver la lista de las personas que se fijaron en tu perfil, Tinder Gold es una opción de pago grandiosa.

Growlr

Con Growlr todo es sencillo para chatear, enviar fotos o incluso enviar mensajes a cualquier persona de la comunidad LGBT. Es una aplicación que tiene dos opciones de ingreso, ya sea gratuitamente o por medio de la membresía Pro por tan solo $8 dólares por mes.

Chappy

Sin duda alguna, esta es una de las app más nuevas y más completas que se ha podido conocer para la comunidad gay, ya que les permite a los hombres chatear con otros hombres con ausencia del estigma relacionado a las aplicaciones de citas gay, por lo que ahora está creciendo con una amplia base de miembros.

Scissr

Scissr es una reciénte app, pero es una de las más atractivas de citas para lesbianas. Su seguridad es grandiosa, puesto que no acepta perfiles falsos y hace un trabajo fenomenal para que en todo momento sepas con quién estás chateando. Promete un gran espacio seguro para que (si eres mujer) puedas encontrar el amor o nuevas amistades.