Consigue un Google home mini gratis con Spotify

¿Todavía no tienes un Google Home Mini? En ese caso, te invitamos a que eches un vistazo a este artículo, porque te traemos un truco mediante el cual podrás conseguirlo completamente gratis gracias a Spotify. ¡No te lo pierdas!

Cómo ganar un Google Home Mini gratis

Si hablamos del Google Home Mini, ante nosotros tenemos a la popular bocina inteligente de Google. Estamos ante un gadget que está disponible en el mercado rondando los 50 euros y que permite muchas posibilidades; para invocar al asistente de Google sempre que lo necesitemos.

Y es que, con ayuda de este Google Home Mini puedes hacer muchísimas cosas. Gracias a este gadget puedes añadir recordatorios, consultar el calendario, poner música, apagar o encender las luces de tu casa, etc. En definitiva, permite muchas opciones solo con el control por voz. Por ello, seguro que quieres hacerte con uno.

Pero, ¿de verdad se puede conseguir un Google Home Mini gratis? Sí. Y como te adelantamos, es posible de la mano de Spotify, porque el popular servicio por streaming quiere que los usuarios puedan reproducir sus canciones preferidas a través de la bocina, sin necesidad de tener que utilizar el smartphone.

Además, este regalo se lo hace Spotify a los usuarios que tengan cuentas premium nuevas o existentes; y además no restringe la oferta únicamente a las cuentas familiares, por lo que también podrás participar si tienes una cuenta individual.

Según ha detallado Marc Hazan, vicepresidente de asociaciones premium de Spotify, “es una manera de tener la música preferida en cualquier momento y en cualquier lugar”. Además, “abarca planes premium familiares e individuales”, por lo que todos pueden participar. Todos los que se suscriban, claro.

Pasos a seguir

Pero, aunque conoces todo sobre este producto y sabes que es cierto que puedes llevarte un Google Home Mini gratis, te preguntarás: ¿cómo? Es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

Eso sí, solo está disponible desde EEUU. Por lo que deberás seguir los pasos desde el anterior enlace, para que te salga la promoción y puedas disfrutarlo. Si entras directamente desde el link en España no te va a funcionar (pero en ese link sí).

Los códigos vencen el día 21/12/2019, por lo que tienes hasta ese día para aplicarlos. Además, esta promoción ya la hubo una vez, por lo que es probable que más adelante vuelvan a lanzarla debido a su gran éxito.

Está muy bien de precio porque puedes adquirir por el precio de una suscripción (sobre 15 euros para el caso de la familiar) un código para canjear por este Google Home Mini. Eso sí, no es válido para quienes han utilizado previamente otro.

Cuando tengas tu código, solo tendrás que entrar en la Google Store e ir al apartado de Google Home Mini. Desde ahí podrás ver este dispositivo y añadirlo al carrito. Cuando introduzcas el código promocional que te regala Spotify, te saldrá gratis.

¿Merece la pena probarlo a cambio del dispositivo?

Es una excelente posibilidad si te gusta Spotify, si quieres probarlo o bien si deseas exprimirlo junto con esta bocina inteligente. Es una gran oportunidad desde luego para conseguirlo por muy poco dinero.

Además, este servicio de música por streaming está muy bien y podrás llevar tu música preferida allá a donde quieras; para no tener que lidiar con las restricciones que pone a las cuentas gratuitas.

Y de paso, no solamente disfrutarás de Spotify, sino que tendrás el Google Home Mini para exprimir durante el día a día en tu casa o en el trabajo. No tendrás que usarlo únicamente para la música, sino para todo lo que quieras.

Así que solo queda que sigas los pasos que te mostramos para conseguir este dispositivo de Google por la cara solo con tu suscripción a Spotify.

Ahora que sabes cómo conseguir un Google Home Mini gratis con Spotify, solo queda que lo pruebes y que por supuesto se lo cuentes a tus amigos. La promo es hasta agotar existencias o y tienes hasta finales de diciembre para introducir el código. ¿Qué te parece la oferta? ¿Te sumas?